DEBER DE INFORMATICA YADIRA ESPARZA

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 8 de junio de 2015
FECHA: 25/09/2014
ALUMNA: YADIRA ESPARZA
LIC: galo macas
ASIGNATIRA: INFORMATICA:
DEBER:
Consultar los siguientes conceptos:
La informática se define como la ciencia que estudia eltratamiento de la información mediante medios automáticos, es decir la ciencia de la información automática. Fue en el año 1957 cuando Karl Steinbuch citó por primera vez la palabra informática.
¿Qué esinformación?
La información es un conjunto de datos acerca de algún suceso, hecho, fenómeno o situación, que organizados en un contexto determinado tienen su significado, cuyo propósito puede ser el dereducir la incertidumbre o incrementar el conocimiento acerca de algo.
¿Qué es dato?
El dato es una representación simbólica (numérica, alfabética, algorítmica, etc.) de un atributo o variable cuantitativao cualitativa. . Es un valor o referente que recibe el computador por diferentes medios, los datos representan la información que el programador manipula en la construcción de una solución o en eldesarrollo de un algoritmo.
¿Qué es una computadora?
Una computadora es un sistema digital con tecnología microelectrónica capaz de procesar datos a partir de un grupo de instrucciones denominadoprograma.
¿Qué es el software?
El software representa toda la parte inmaterial o intangible que hace funcionar a un ordenador para que realice una serie de tareas específicas, coloquialmente conocidos comoprogramas el software engloba a toda la información digital que hace al conjunto de elementos físicos y materiales.

¿Qué es ofimática?
Ofimática es un acrónimo compuesto por los términos oficina einformática. El concepto, por lo tanto, hace referencia a la automatización de las comunicaciones y procesos que se realizan en una oficina.
¿Qué la ofimática en línea?
Definición: este tipo deaplicaciones permiten crear y compartir el trabajo en línea. Los documentos se pueden crear desde cero o importarlos a partir de archivos de texto, presentaciones y hojas de cálculo existentes.
¿Qué es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deber de informatica
  • Deber De Informatica
  • DEBER INFORMATICA
  • Deber De Informatica Aplicada A La Educacion
  • DEBER INFORMATICA ARTURO ROSALES
  • Informatica Deber 3
  • Deber de informática Creative Commons
  • DEBER DOS DE INFORMATICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS