deber de lenguaje

Páginas: 11 (2559 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2014
Letra y melodía

Todo empezó en un pueblo pequeño en las afueras de la ciudad Colombia, donde todos se conocían eran muy unidos casi como una familia. Los niños desde muy pequeños asistían a una pequeña escuela religiosa muy prestigiosa en ese entonces donde los formaban de manera que sean unos jóvenes con buenos modales donde puedan tener una familia armoniosa.
Y es ahí donde estudiabanesta parejita dispareja ella se llama Hazel y el Pablo, aunque desde muy chiquitos ellos ya se conocían ya que sus madres son mejores amigas, ellas decían que ese par iba a terminar juntos sea como sea.
Aunque ellas no sabían que ellos eran súper diferentes ya que delante de ellas no eran lo mismo a como eran en el colegio.
El (Pablo) era un chico muy problemático, hacia lo que se le daba laregalada gana jamás atendía en clases, pero su única pasión era tocar la guitarra.
Ella (Hazel) era la chica mas popular del colegio, muy amigable, extrovertida, pero amaba cantar y componía sus canciones.
Al parecer esta pareja en el único momento que ellos se llevaban de la forma mas bella era cuando hacían un dúo, el cantando y el tocando su hermosa melodía, todos en el colegia siempre hablaban deque como no se podían llevar en la vida cotidiana y como en ese momento podían tener tanta química si cuando se veían en el colegio ni se hablaban, era un gran misterio.
Un dia una profesora les ordena que tienen que componer una canción entre los dos ya que era la noche de gala de la institución, pues ese fue el momento en que ellos empezaron a interactuar y es ahí donde ellos se dan cuenta queahí ese no se que, que hace que sean uno solo.
Cabe recalcar que ellos entre si, decían que eso jamás podría ocurrir ya que siempre se han dejado llevar por el que dirán obvio que con el lado de ella creo que seria un poco mas influyente.
Pasaban casi que dia y noches juntos tratando de componer la mejor canción que podrían escuchar los demás de tal manera que la sienta cada uno, la masromántica y sea la mas recordada.
Como siempre ella la iba cantando y el la tocaba con su guitarra roja pero no dejaba de verla, de tal manera que se le iluminaban los ojos de tanto amor pero siempre actuaba como si no pasaba nada, era obvio y ella no decía nada para no parecer loca ya que sabia lo que el le respondería.
Hasta que llego el gran dia de su presentación , el quedo en pasar con ella ya queella no pudo aceptar ninguna propuesta de un caballero para que la acompañara a su baile porque pasaba ocupada creado su canción entonces quedaron en que los dos iban a ir juntos.
Pablo dijo que pasaría por la casa de Hazel a las 07:00pm, pues y asi fue como el estuvo puntual con los nervios de punta ya que nunca había asistido a un baile asi y peor aun con una hermosa chica, pero asi fue comoella bajo las escaleras de su casa con un vestido pomposo color rosado casi como una princesa, con un peinado hermoso que le había hecho su mama, Pablo al verla se deslumbro y no tenia palabras para decirle lo hermosa que se veía, ella lo único que hizo fue verlo y reírse con un tono algo nervioso ya que el estaba con un esmoquin y un corbatín negro jamás en su vida se había peinado pues ese dia lohizo y se lo veía muy apuesto de tal manera que Hazel estaba sorprendida.
El lo único que le dijo es : estas lista?
Ella: le dijo SI…
Pero antes Pablo le dijo te traje algo y fue un brazalete que se lo puso en su mano derecha que tenia una rosa blanca, el tenia la misma en su bolsillo de lado izquierdo. Ese es como una señal de que ellos iban juntos.
Ella quedo sorprendida y no dijo nada.
Puesal salir de la casa el le dijo que le tenia una sorpresa, ella lo miro fijamente asi como que se tramaba Pablo ya que el nunca había tenido ningún gesto lindo con ella, al salir vio una hermosa limosina blanca con un chofer que le habría la puerta, camino asi el auto y adentro había una botella de champagne con dos copas.
El solo se reía de ver a Hazel tan sorprendida de todo lo que había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deber de lenguaje
  • DEBER DE LENGUAJE
  • deber lenguaje
  • DEBER DE LENGUAJE
  • Deber de Lenguaje
  • Deber De Lenguaje
  • DEBER 2 LENGUAJE Y COMUNICACION
  • Funciones de lenguaje deber upse

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS