DEber de plastico opinion

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2015
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO

FACULTAD DE INGENIERÍA

PRIMER SEMESTRE ARQUITECTURA “B”

Brandon Lojano

Expresión plástica


2015-2016


1. Comentario
A mi parecer es muy valioso que nostomen en cuenta para realizar este tipo de actividades siendo que apenas estamos pasando en primer semestre de la carrera. Pudiendo así compartir nuestras opiniones y generando ideas para lograr darsolución a ciertas problemáticas relacionados con la habitad y urbanización. Realmente el mecanismo de trabajo lograba captar la atención, promoviendo ella actuación de todas las personas que participaronen la actividad.
2. Habitad 3
Me gustó mucho que nos tomen en cuenta para un evento de tal magnitud ya que podremos aprender mucho en relación a la carrera. A la vez tomen en cuenta nuestrasopiniones para que puedan ser utilices al momento de realizar el evento.

A. Economía urbana y sustentabilidad ambiental.
Quizás en el pasado era mucho más difícil saber si al construir en una lugarcualquiera este sería un peligro para nuestras vidas pero en la actualidad tenemos muchos métodos mara saber si es bueno o malo habitar en cierta zonas. Pero ¿por qué las personas siguen construyendo en zonasde riesgo? A mi parecer y basándome en datos todo se da lugar gracias a la sobre valoración y enriquecimiento de la tierra, ya saben alguien compra un terreno de oferta y después de un año contrallenuna carretera triplicando su precio y volviéndolo inaccesible a las personas de bajos recursos que solo puede optar a terrenos alejados y es muy frecuentemente que se ubiquen en una zona de altoriesgo generando gastos al estado.
La migración de los pueblos hacia las ciudades ha producido una gran cantidad de desempleo originando que las personas busquen métodos para ganar dinero y a su besgenerando una gran cantidad de trabajos informales. A mi opinión la mayor causa de los trabajos informales es debida a que se sostiene muchas propiedades a nombre de pocas personas y en su mayoría no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Se puede y deben enseñar las artes plásticas?
  • Opinión
  • Opinión
  • mi opinion
  • Plasticos
  • El plastico
  • La Plasticidad
  • Plastic

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS