deber de sociales

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2015
EL IRRESPETO DE LOS HIJOS A LOS PADRES
En este programa hablo sobre el respeto que tenemos que tener los hijos hacia los padres, ya que ahora en día los hijoscreen que pueden hacer lo que quieran.
No valorar a nuestros padres es fácil. Olvidamos los sacrificios que han hecho por nosotros y el esfuerzo que se necesitapara criar unos hijos felices y saludables. El respeto es fundamental para el amor y una de las mejores maneras de mostrarles a los padres que los amas es tratarloscon respeto. Hay pequeños hábitos que puedes incorporar a tu rutina diaria y una actitud amorosa y positiva hará que se sientan amados, respetados y orgullososde tenerte como hijo. Ahora los hijos e hoy en día denuncian a sus padres por “maltrato, cuando en realidad les están corrigiendo. Los hijos creen que pueden hacerlo que sea con los padres pero n es así, lo que ellos hacen es por el cariño que nos tiene ya que quieren que seamos mejores personas. Nuestra sociedad estáprofundamente marcada por las relaciones entre padres e hijos tenemos casos que van desde el maltrato, hasta la falta de afecto. En ese intento de no repetir lasmismas experiencias que tuvimos con nuestros padres, nuestra generación está buscando formas de mejorar la relación con sus hijos, pero ¿qué hay de la relación connuestros padres?, esta pregunta, es fácil de contestar ya que los padres no han conseguido aun la confianza de sus hijos pero eso si hay que conseguirla conrespeto.
En este trabajo hablamos sobre el respeto de hijos hacia padres, ya que ahora en nuestro tiempo creemos que somos mejores que ellos cuando no lo es así.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El deber social
  • deber de sociales
  • Deber de Estudios Sociales
  • DEBER DE HISTORIA Y SOCIALES
  • Responsabilidad Social Deber
  • deber de social y cultura
  • Deber de Ciencias Sociales
  • Deber 3 Responsbailidad social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS