DEBER_N

Páginas: 4 (935 palabras) Publicado: 16 de enero de 2016
T R A B A J A N D O C O N O B J E T O S
Impress trabaja específicamente en función de la manipulación de objetos de tipo gráfico o multimedia, entre otros tenemos: Texto, Líneas, Flechas, Objetosbásicos, Llamadas, Estrellas, Imágenes, Fontworks, Sonido, Video, etc.


El tratamiento para todos los objetos es similar, se puede insertar, duplicar, borrar, cambiar de tamaño, girar, etc.

S E L E C CI O N A R O B J E T O S
Para seleccionar un objeto o elemento de una diapositiva solo se debe hacer clic sobre el marco de dicho objeto, tenga en cuenta que al seleccionar un objeto de texto, elmismo no quede en la opción de edición, es decir, cuando el cursor aparece en el texto o los elementos que lo constituyen estén seleccionados o marcados. La idea es que todo el objeto quede seleccionado.Al hacer clic una segunda vez sobre el objeto, éste queda listo para aplicar las herramientas de giro y de cizalla, por medio del cual se puede apreciar un giro en todos los ejes.


C O P I A R O B JE T O S
Para copiar objetos es necesario primeramente seleccionar el o los objetos a copiar, luego digitamos las teclas CTRL+C, nos ubicamos en la diapositiva de destino y digitamos CTRL+V. Otraopción es hacer clic derecho sobre el objeto y escoger la opción Copiar, nos ubicamos en la diapositiva de destino, hacemos clic derecho y escogemos la opción pegar.
Finalmente, es más sencillo simplementearrastrar el objeto mientras se tiene presionada la tecla Ctrl al mismo tiempo, el objeto puede ser arrastrado hacia otra diapositiva, para lo cualdebe usar el visor de diapositivas.

M O D I F I C A R T A M A Ñ O
Para cambiar de tamaño a un objeto es necesario seleccionar el objeto, nos fijamos que aparecen 8 cuadrados enlas fronteras del objeto, si se acerca el puntero del mouse a los cuadrados del medio este cambia de forma al de un flecha de doble sentido, si acercamos a las esquinas cambia de forma a una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS