deber tradic

Páginas: 22 (5355 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2015
CONCLUSIONES
Se analizó el funcionamiento de las conexiones de internet en aspectos de velocidad de conexión comprobando así la importancia de su uso en la ayuda de los estudiantes, maestros y personal que labora en la ESPE-L de Belisario Quevedo
Se evaluó el servicio que ofrecen los Routers inalámbricos que permiten incrementar la conectividad a la comunidad universitaria en el campus deBelisario Quevedo de la ESPE-L.
Se efectuó el diagnostico de los procesos de control de páginas web basado en programas/controladores o softwares calificados que permitirán darle un mejor uso al Internet.
RECOMENDACIONES
Las conexiones de internet en aspectos de velocidad de conexión deberán realizar alianzas estratégicas con entidades expertas en esto como CNT.
Los Routers inalámbricos tienen queser implantados en lugares específicos para incrementar el rango de conectividad para la comunidad universitaria
Los procesos de control de páginas web podrán ser priorizados por estudiantes de la misma universidad; apoyando al desarrollo del conocimiento y seguridad de la información de estudiantes y profesores.




dsfasdfsadfasdfrgtqrwtwegqwrgwwefsdlfjsdlfsadl faldf alskdjflsadf aldkfsdfjlksdjflsdfjlaf lsf alksdfjlasdkfjlsk dflaskdfj alsdfklsakfjls adflksjdflkasjlfkjsl flskadjfla flajskdjf askdjflasdjfsladfj
sdjfasldjflsdjflsjadlfjasljfd
Trabajar desde casa es un fenómeno con cada vez más adeptos en nuestro país. Se contabiliza ya más de 8,000 personas que ganan dinero sin salir de casa y más de 19,000 que van a trabajar a la oficina y además complementan su sueldo ganandodinero desde casa. Para estudiar más de cerca este fenómeno, hemos ido a entrevista a Susana. Ella tiene 32 años y no tiene empleo desde hace 3 años. No tiene carrera universitario y sin embargo ella gana en este momento $2,740 USD al mes sin salir de su casa. ¿Cómo hace? ¿Cuál es su método? Es lo tratamos de averiguar. Fuimos a su casa a entrevistarla.

"Básicamente gano entre $2,000 y 4,000 USDal mes contestando una encuestas desde mi computadora. Eso es todo. No tiene mucho secreto ni hay que ser genio para hacerlo. Con ese dinero, he remplazado todos los muebles de la casa y he comprado todo el material de la escuela para mis 3 hijos. Es casi casi dinero caído del cielo. Mi vida ha cambiado totalmente. Pero no soy la única. Le compartí ese secreto a mi vecina y ella ahora está ganandomás que yo. Ella estaba muy necesitada porque es divorciada y con 4 hijos. Ahora, acaba de comprarse un nuevo coche."

La historia de Susana es una de las tantas historias que hemos oído sobre ese tema. Todas las historias tienen varios puntos en común: Todas estas personas ganan dinero contestando encuestas. Esas encuestas no les lleva más de 30 minutos al día. Luego reciben su dinero porcheque o por transferencia bancaria. Ninguna de todas esas personas ha necesitado conocimientos especiales para contestar esas encuestas.
CAPITULO I
EL PROBLEMA
Tema: Análisis de los sistemas de telecomunicación e Internet para obtener acceso mínimo a señales de celular e Internet en el campus de la ESPE-L en la parroquia Belisario Quevedo, cantón Latacunga, provincia Cotopaxi periodo Octubre 2014- Febrero 2015 .
1.1. Contextualización

El Internet y los sistemas de telecomunicación son herramientas de uso personal y colectivo que en Ecuador, un país del tercer mundo, son cada vez más solicitadas en toda la extensión de su población. Al no considerar a este país como potencia mundial, se consideraría que no tiene un amplio acceso al sistema de telecomunicación mundial, pero esto secontradice ya que del total de la población ecuatoriana, solo el 65 % tiene acceso a Internet y cerca de 6’859.938 personas tienen al menos un celular activado.

En la provincia de Cotopaxi, cuya población es de 409 205 habitantes, alrededor del 24.75% de personas tienen acceso a Internet en sus hogares según cifras de la Secretaria Nacional de Telecomunicaciones (SENATEL), por lo que se puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A Invenção Das Tradições!!!
  • Fotografia Dig Y Tradic
  • Deber
  • Deber
  • deber
  • Deber
  • Deber
  • deber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS