DEBER

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013




















Aeropuerto de Madrid Barajas
El aeropuerto internacional de Barajas es el más importante de España y uno de los más grandes y transitados de toda Europa.Alrededor de 45.2 millones de pasajeros lo transitaron durante 2012. Recibe vuelos de todas partes del mundo. Es muy grande y brinda muchos servicios, hay puestos de información en todo el aeropuertotodas las terminales. Es la base de operaciones de la aerolínea española IBERIA. En la terminal 1 hay un puesto de información turística, además han incorporado personal virtual, se trata dehologramas que informan a los pasajeros como conseguir su tarjeta de embarque y la etiqueta para su equipaje en los quioscos. Estos azafatos virtuales atienden las 24 horas.
Algunos servicios: El aeropuertoofrece además bancos, cajeros automáticos, casas de cambio de divisas, oficina de correo, salas de conferencia, prensa y reuniones, centro de negocios, sectores Vip, teléfonos públicos, InternetWi-Fi, alquiler de tablets y routers en T4 por medio de la empresa ConnectedtoGo.
Transporte
Metro, autobuses públicos y expresos, trenes y taxis. La línea 8 de Metro une el recinto con el centro en 30minutos. A su vez un servicio expreso (Linea Express) conecta las 24 horas Atocha con Barajas. Buses de línea, regionales. Y lo más importante el tren Renfe que te conecta con toda la ciudad, o conotras ciudades de España y el resto de Europa.
Gastronomía - para comer ofrece una gran variedad y cantidad de restaurantes, cafés, comidas rápidas y bares.
Compras - dispone también de varias tiendas(alrededor de 160), free shops (libre de impuestos), ropa, calzados, artículos de souvenirs, delicatessen, joyerias, perfumerías, regalerías, puestos de prensa y tabaco, entre otros.
Equipaje -También cuenta con oficina de objetos perdidos (tel. 913 936 119 en T1 y tel. 917 466 439 en T4), guardería de equipaje y servicio de sellado protector.
Otros Servicios - farmacia, enfermería y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deber
  • deber
  • Deber
  • Deber
  • deber
  • Deber
  • deber
  • deber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS