deber

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2013
Hoy es un dia muy especial para mi ya que puedo utilizar mi nueva computadora lápto y poder escribir cosas que voy a comenzar a escribir

MI NOMBRE PULGOSO
Nací en un criadero, provengo de unpadre y madre pequines, soy pequeño de contextura, de pelaje abultado, ñato, de orejas levantadas en momentos de bravura y gachas a momentos de saludo y adulo, de lengua pequeña, de patas y uñaspequeñas, muy cariñoso, adquirí el color de mi padre, blanco y extremadamente atento a cualquier anomalía.
De mi camada tengo tres hermanos, diferentes a mi color. A mi alumbramiento no hubo inconveniente,por lo que no se necesitó de ayuda de veterinario, soy el segundo en nacer.
Feliz por venir a este mundo, del cual me hacía ilusiones por saber en realidad como es, a mi mente venía una sociedadjusta equitativa, amplia en su comportamiento, generosa en su actitud y por sobre todo amante de la vida de los demás, respetuosa de las acciones que los seres vivos cumplimos en la tierra. Todo enpositivo venía a mi mente.
Mis primeros pasos fueron temblorosos y desequilibrados, apenas podía agarrarme de las tetas de mi madre para chuparle y de esa manera alimentarme. Pero desde esa manifestaciónya marcaba diferencia por que retiraba del chupón a cuanto se me ponía por delante y de esa manera la mayor parte de leche me tocaba, al rato que de esa teta se terminaba volaba arrastrándome a otra ya otra hasta que quedaba satisfecho para luego dormir plácidamente, en dónde se conjugaba con barriga llena corazón contento.
Al mes de nacido comencé a caminar más seguro, venía la inquietud deljuego, quería morder todo lo que veía por la comezón que tenía producto del crecimiento de mis dientes y colmillos. A mis hermanos les hacía jugar a lo que Yo quería, les mordía el rabo, su cuello, laspatas, les sacudía como si fueran mis rivales, producto de los cuales lloraban y mi madre con su cabeza me retiraba para que dejara de fastidiar a mis hermanos. Mi alimento se complementaba con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deber
  • deber
  • Deber
  • Deber
  • deber
  • Deber
  • deber
  • deber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS