deber

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
METHERGIN
Atención activa de la tercera etapa del parto; tratamiento de la atonía/hemorragia uterina que se presenta durante y después de la tercera etapa del parto, asociada a la cesárea, o a raízde un aborto; tratamiento de la subinvolución del útero, loquiómetra y de la hemorragia puerperal.
OXITOCINA
Como medicamento, la oxitocina ayuda en el parto, permitiendo la distensión del cérvixuterino y la vagina. También interviene en la disminución de la hemorragia tras haber dado a luz. La oxitocina también participa facilitando la lactancia, en respuesta a la estimulación del pezón porparte del bebé. Este medicamento debe ser inyectado en un músculo grande, como la nalga, o bien ser añadido al líquido intravenoso a través de una aguja o un catéter en la vena.
METILERGONOVINAPrevención y tratamiento de hemorragia uterina postparto y/o post aborto casusada por atonía uterina o subinvolución
SULFATO DE MAGNESIO
Indicaciones: Control inmediato de las convulsiones en las toxemiasseveras (preclampsia y eclampsia) del embarazo y en la nefritis aguda en niños. Tratamiento y profilaxis de la hipomagnesemia. Nutrición parenteral total. Tétano uterino.
RANITIDINATratamientos cortos de úlcera duodenal activa durante 4 semanas. Terapia de mantenimiento para pacientes con úlcera duodenal después del periodo agudo a dosis menores. En el tratamiento de hipersecreciónpatológica (sín­drome Zollinger-Ellison y mastocitosis sistémica). En úlcera gástrica activa para tratamientos cortos y después para terapia de mantenimiento por periodos de 6 semanas. En el tratamientodel síndrome de reflujo gastroeso­fágico. En esofagitis erosiva diagnosticada por endoscopia.
PARACETAMOL es un analgésico y antipirético eficaz para el control del dolor leve o moderado causado porafecciones articulares, otalgias, cefaleas, dolor odon­to­génico, neuralgias, procedimientos quirúrgicos menores etc. También es eficaz para el tratamiento de la fiebre, co­mo la originada por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deber
  • deber
  • Deber
  • Deber
  • deber
  • Deber
  • deber
  • deber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS