Deber

Páginas: 9 (2104 palabras) Publicado: 31 de julio de 2012
Marketing Industrial
Tema:
Tendencias de los Distribuidores Industriales
Integrantes:
Amanda Flor
Andrea Reyes
Javier Mesías
Fecha de Presentación:
Guayaquil, 29 de Noviembre del 2011

3er. Trimestre.

Tendencias de los Distribuidores Industriales

Los distribuidores industriales se enfrentan a un entorno de marketing hostil y turbulento como rivales de más, intensa competencia deprecios, fluctuaciones de la demanda, productos inadecuados, baja productividad, fuerza de trabajo, aumento de los costos, y la interferencia del gobierno. Los beneficios de los usuarios y productores de bienes industriales se ven reducidos por una demanda débil, limitada o no crecimiento, la penetración de importaciones, el aumento de la entrada y los costos de venta, la escalada de los costos dedistribución física, la proliferación de los requisitos de servicio al cliente, las tasas de interés fluctuantes y los altos niveles de cuentas por cobrar y los costos de inventario. Muchos fabricantes se están concentrando en las grandes cuentas, nuevos productos, la reducción de los niveles de inventario, etc, mientras que algunos están dando más negocio para los distribuidores industriales.Principales problemas que enfrentan incluyen: problemas de los clientes del medio ambiente (los requisitos de pequeños lotes, presión sobre los precios, la prudencia, la inconstancia, los pagos atrasados), problemas de competitividad medio ambiente (intensa competencia de precios, los rivales de más, las fortalezas globales de marketing de sus rivales), los problemas ambientales de proveedores(falta de ofrecer precios satisfactorios, el crédito, nuevos productos, la entrega, establecer una comunicación efectiva), los problemas de personal medio ambiente (alto costo y baja productividad del trabajo, las dificultades en el reclutamiento y formación de los trabajadores), y otros factores ambientales (tipo de cambio, el apoyo gubernamental suficiente, la frustración con control de stock climaeconómico, mantener catálogos actual). Distribuidores necesidad de prever la evolución medio ambiente, los planes de contingencia y estrategias, la adopción de la postura estratégica de alerta y flexible.
Muchos de los distribuidores industriales "a los clientes tradicionales de alto volumen (herramientas de acero de la máquina, y la industria automotriz) han sido eliminados en los años ochentapor la inundación de importaciones de productos industriales y la migración de la fabricación de instalaciones para el cinturón del sol o en el extranjero. Las perspectivas siguen siendo brillantes, sin embargo. Frente a la aceleración de transacciones, llamada de ventas, manejo de inventario y los costos de transporte, los fabricantes están vendiendo una porción mayor de su producción industrial através de distribuidores que nunca antes. Los clientes también imponen mayores exigencias a los distribuidores industriales de servicio adicional por el uso cada vez mayor de prácticas empresariales innovadoras, tales como inventarios justo a tiempo, planificación de necesidades de materiales, ciclo de vida de costos, análisis de valor, y la contratación de los sistemas. Mayor proporción de lasventas de ciertos tareas poco a poco se reasignan a los fabricantes a los distribuidores industriales. Las ventas de distribuidor fuerzas están tomando un papel más importante en la prospección, conseguir determinados productos, resolución de problemas y mantener relaciones sólidas con los usuarios finales. Las razones principales son la escalada de los costos de venta por el fabricante y losdistribuidores cada vez más capaces.
Mejora de las capacidades dentro de la fuerza de ventas permitirá a la distribuidora industrial para hacerlo. Computadoras portátiles y de mano celebrada permiten a los distribuidores para responder a muchas preguntas de rutina especificación del producto. Un mejor servicio y capacidad de resolver problemas se están ofreciendo a los usuarios finales. Fuerza de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deber
  • deber
  • Deber
  • Deber
  • deber
  • Deber
  • deber
  • deber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS