Deber

Páginas: 5 (1085 palabras) Publicado: 14 de julio de 2010
Tengo una hermana menor Angela ella estudia en Francia, se fue hace dos años ella estudia arte, me ha enviado algunas pintura que ella ha hecho pero no las cuelgo me aterran un poco los dibujos que hay en esas pinturas solo de pensarlo tengo escalofríos; pero ella lo hace a propósito porque sabe que no me gustan esas cosas, tengo no la culpo porque es lo que a ella le fascina pintar pero ella nosabe que solo guardo sus cuadros, me ha pedido tanto tiempo que la visite, así que un día solo hice mis maletas y recuerdo que ya estaba en el avión tan asustada como siempre, nada parecida a Angela ella es muy diferente a mí, es muy alocada y extrovertida y es tan extraño que a veces pienso que no somos hermanas….
Esta es mi primera visita al extranjero, y estoy a punto de llegar, Angela medijo que iría a recogerme con sus amigos y su novio Steve, no se mucho de él solo que lo conoció fuera de la facultad de arte, al fin el viaje había terminado y estaba tranquila.
Al fin logro ver que Angela está esperándome con todos sus amigos en una gran bienvenida, para esto Angela ya les había contado a todos sus amigos (Luisa, Peter, Anthony, Brice y Dimitri) que se avergonzaba de mi porqueyo le temo a todo así que gracias a eso tengo nuevos amigos que ya se burlan de mi.
Salimos del aeropuerto y alcance a escuchar que Angela quería darme la sorpresa que ya había planeado pero cuando se dio cuenta que la estaba escuchando cambio el tema de conversación, y así entre burlas y bromas llegamos al departamento de Angela y todos se despidieron y se marcharon.
Me quede sola con Angela ynos pusimos a conversar de todo lo que había conocido y aprendido en su facultad, entre risas y comentarios me dijo que en la mañana iríamos a conocer algunos lindos lugares y que en la noche iríamos a un concierto en las Catacumbas, Catacumbas, le dije?
Si Catacumbas… Así que me conto una historia:
Las catacumbas son galerías subterráneas, un lugar único de París. La historia de la ciudad sehalla oculta bajo sus piedras. No siempre aparecen como una de las atracciones turísticas de la ciudad, sin embargo vale la pena de visitar, se permite la visita de unas 200 personas cada vez, así que esta noche será nuestra…
Muy temprano en la mañana salimos a unas tiendas donde compramos ropa muy hermosa ya que yo solo tenía ropa que la verdad no era para un concierto, así que compre un vestidocolor esmeralda, luego nos encontramos con Luisa y Peter y fuimos a almorzar; en eso Peter se acerco a mí y me dijo que le parecía una persona muy interesante y que en el tiempo que yo estuviera en Francia le gustaría salir conmigo, desde que lo vi en mi recibimiento me pareció atractivo pero jamás pensé que yo le agradaría, estuvimos platicando y me conto que iban a tocar muchos grupos en lanoche y que él está en un grupo llamado “The White Steps”, te dedicare una canción dijo, yo solo sonreí… todos me dijeron que pasaríamos la noche más inolvidable de mi vida y que cambiaria mi vida para siempre, yo estaba tan emocionada ya que nunca había ido a un concierto y hoy mas ya que Peter tocaría y , llegamos caminando a casa y nos despedimos quedamos en que no recogerían a las 9 en la nochepara irnos al concierto…
Ya a la noche, nos recogieron en una automóvil del papá de Steve, entre risas y juegos no bajamos del coche, y sin darme cuenta tropecé con una anciana que se encontraba en las puertas de las tan llamadas catacumbas, y yo me disculpe con ella y me miro fijamente y me dijo vete de aquí, vete de aquí, ten cuidado y me sujeto con tanta fuerza que no podían hacer que me soltarayo gritaba muy atemorizada que me soltara y ella me decía huye hija huye, yo mas asustada que nunca empecé a tener un ataque de pánico y ansiedad sintiendo una adrenalina tan fuerte que solo tome a la mujer tan fuerte como pude y empecé a gritar tan fuerte que muchas personas me rodearon y Angela solo me tomo de la mano y me subió al auto de Steve tratando de tranquilizarme, pero no podía yo...