deber

Páginas: 5 (1097 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2014

Quedo en la ruina gracias a él. El presidente al fin era libre, gracias a Manuel Serrano. Él le entrego $1000000 a Serrano por su heroico rescate y así termina una aventura más de Manuel Serrano, con su frase: ¡el mal nunca descansa!

Fin












Autoras: Andrea Rodríguez Salazar y Sidney Cayo Suárez. hechos, el palacio de Pehintoham, dijo Serrano.
Los dos policíasentraron gracias a sus placas policiales; ese lugar estaba rodeado de familiares, policías tomando evidencia y los medios de comunicación estaban a la puerta del palacio, ya que estaba prohibida su entrada. Lo siguiente que hicieron fue preguntar más a cerca del delito. Un policía ingles dijo: “todo paso a las 9am en el palacio de Pehintoham estaban los presidentes reunidos en una conferencia depaíses sudamericanos; de repente se apagaron las luces, el presidente ecuatoriano ya no estaba y además me informaron que desapareció un vigilante de seguridad misteriosamente.
¡Qué crimen más raro! ¿Cuáles son las intenciones del secuestrador?, el asesino debe ser inteligente para cometer tal suceso sin dejar ni un solo rastro. ¡Fue un crimen impecable! Dijo Serrano



Todo comenzó una noche másoscura de lo normal en la ciudad de Guayaquil.
En una aburrida y normal comisaria, eran los mismos policías de siempre en sus trabajos normales, en los crímenes de siempre. Todo su trabajo era rutinario, pero durante la noche cerca de las 22 pm llega un joven policía llamado Manuel Serrano, imponente a la hora de presentarse, tiene 25 años de estatura baja, de tez blanca y de pelo negro, lasprimeras palabras que pronunció fueron: “que esperamos, el mal nunca descansa”, es un amante de la investigación y que a pesar de su corta edad es muy intuitivo e inteligente. Todos los policías estaban atentos escuchándolo, sin pronunciar un solo murmullo.
Al siguiente día, muy temprano por la mañana cerca de las 6am, el jefe de los policías llama a Manuel Serrano y le dice: “ha pasado algosorprendente, han secuestrado al presidente, Lorenzo


Delgado”; Serrano boquiabierto, se levanto rápidamente, se dirigió a la comisaria y preguntó sutilmente:
-“¡¿Qué ha pasado?!”
- “han secuestrado al presidente y por mala suerte nosotros tenemos que resolverlo”, uno de los policías responde.
- “eso no nos corresponde a nosotros, deberían llamar a la CIA o que se yo”, susurra otropolicía.
El único preocupado era Manuel Serrano que dice lo siguiente: “hey, ya están olvidando el verdadero sentido de ser policía, ayudar gente sin importar nada, pero bueno si quieren volver a recordarlo, solo llámenme”.
De repente un policía llamado Mauricio Saldívar alza la voz y dice: “yo estoy dispuesto a ayudar”.
Se levantan Manuel y Mauricio al lugar donde ocurrieron los hechos: Londres,Inglaterra. Saldívar no sabía a dónde iba, tan solo seguía a Serrano escuchando la frase típica de él: “que esperamos, el mal nunca descansa”.
En el transcurso del viaje Serrano le pregunta a Saldívar: “debes amar tu trabajo, porque no has preguntado nada, absolutamente nada en todo el viaje”
- “no es eso, tan solo es que soy un poco tímido, decía algo inseguro Saldívar
- “bueno cuéntamealgo de tu vida”, decía alegremente Serrano
- “Tengo 40 años, mi mamá murió cuando tenía 15 años, no tengo hermanos, ni novia, respondió Saldívar indiferente
- oh, que interesante dijo Serrano con un tono sarcástico.
-Ya llegamos, lo primero que debemos hacer es dirigirnos al lugar donde ocurrieron los

“¿Cómo puede ser?, ¿no me di cuenta?, claro Saldívar solo me estaba usando para despistarme,pero no se saldrá con las suyas. Ya va a ver, fingiré que no ha pasado nada, lo atrapare con las manos en la masa. Saldívar actuaba muy extraño y le pidió permiso a Serrano para ausentarse porque supuestamente se sentía muy mal y debía quedarse en cama todo el día. Mientras tanto, Serrano estaba convencido de que el mentía, decidió seguirlo para encontrarlo con las manos en la masa. Saldívar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deber
  • deber
  • Deber
  • Deber
  • deber
  • Deber
  • deber
  • deber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS