DEBER

Páginas: 4 (758 palabras) Publicado: 13 de abril de 2015
DEBER
FECHA:03-04-2015
NOMBRE:VERONICA CULCAY
1-Consultar todo lo que se refiere al sistema nervioso
-Sinopsis neurona como se transmite los impulsos nerviosos transmisión
SISTEMA NERVIOSO

- ElSistema Nervioso, el más completo y desconocido de todos los que conforman el cuerpo humano, asegura junto con el Sistema Endocrino, las funciones de control del organismo.
Principio del formularioFinal del formulario

- Capaz de recibir e integrar innumerables datos procedentes de los distintos órganos sensoriales para lograr una respuesta del cuerpo, el Sistema Nervioso se encarga por logeneral de controlar las actividades rápidas.
Principio del formulario

Final del formulario

- Además, el Sistema Nervioso es el responsable de las funciones intelectivas, como la memoria, las emociones olas voliciones.
Principio del formulario

Final del formulario

- Nociones fundamentales sobre el sistema nervioso y sus funciones El ser humano está dotado de mecanismos nerviosos , a través de loscuales recibe información de las alteraciones que ocurren en su ambiente externo e interno y de otros , que le permiten reaccionar a la información de forma adecuada .
Principio del formulario

Finaldel formulario

- Tiene como función recibir y transmitir, hacia el sistema nervioso central los impulsos sensitivos, y hacia los órganos efectores los impulsos motores.
Principio del formulario

Finaldel formulario

- Está en relación con las vísceras, las glándulas, el corazón, los vasos sanguíneos y músculos lisos. Macroscópicamente, desde el punto de vista anatómico, el Sistema NerviosoCentral está formado por 2 zonas: el Encéfalo y la Médula Espinal, de las cuales salen todos los nervios de nuestro organismo, que constituyen el Sistema Nervioso Periférico. Estas dos zonas se puedendiferenciar por los huesos que las protegen, el Encéfalo está contenido por los huesos del cráneo, mientras que la médula espinal lo está por las vértebras (columna vertebral).
Tanto el encéfalo como la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deber
  • deber
  • Deber
  • Deber
  • deber
  • Deber
  • deber
  • deber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS