DEBER2

Páginas: 4 (975 palabras) Publicado: 5 de enero de 2016
COMUNICACIONES OPTICAS.
BACKBONE NACIONAL DE FIBRA OPTICA Y OPERADORES NACIONALES.
TELCONET

TELCONET S .A. es una Compañía con operaciones en Ecuador, con una trayectoria de más de 19 años enSoluciones de Conectividad, Internet, Centro de Datos y Servicios Gerenciados. De la misma forma cuenta con una sólida plataforma de infraestructura de Fibra Óptica de un altísimo nivel de capilaridad ,quele ha permitido desarrollar negocios junto con el resto de sus filiales que pertenecen al Grupo Empresarial así como con sus asociados de Negocios
La Red de Fibra Optica de Telconet  es una de lasinfraestructuras más importantes que existen para el desarrollo del País.  El Ministerio de Telecomunicaciones ha hecho énfasis en que esta Red de Fibra cambiará la economía del País. Antes solo habían3.500 km de fibra, hoy sumando la privada y la pública, hay 35.000 km; más de 24.000Km le corresponden a TELCONET.
Además las fibras se utilizan ampliamente en telecomunicaciones, ya que permitenenviar información a una gran distancia, con velocidades similares a las de radio y superiores a las de cable convencional. Son un medio de transmisión de excelencia porque son inmunes a lasinterferencias electromagnéticas; se utilizan para redes locales, en donde se necesita aprovechar las ventajas de la fibra óptica sobre otros medios de transmisión.
Adicionalmente, se conversaron más temasrealizaciones con la capacidad de TELCONET y su importancia en el mercado ecuatoriano.
Finalmente indicó que le complace saber que TELCONET es una Empresa Ecuatoriana, que da trabajo a los ciudadanos y quereinvierte sus ganancias en nuestro País para seguir desplegando redes.
El MINTEL junto con el Ministerio de Educación han seleccionado un total de 2.411 Escuelas de las cuales el 50% ya han sidodotadas de Conectividad a través de fibra óptica con un total de 1.500 laboratorios totalmente equipados y 570 escuelas adicionales dotados de conectividad.   El otro 50% de equipamiento y conectividad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deber2
  • DEBER2
  • ICA DEBER2
  • Contabilidad Deber2
  • deber2
  • Deber2
  • DEBER2
  • Deber2 Tecnicas De Reporteria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS