Deberes De La Secretaria

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
SECRETARÍA GENERAL
Son deberes y atribuciones del Secretario General de la asociación: a) Ejercer la representación legal de la Asociación, b) Cumplir y hacer cumplir las Resoluciones emanadas de laJunta Directiva y de las Asambleas y las acordadas por la Convención Nacional, la Junta Directiva Nacional, c) Presidir las Asambleas y demás actos y eventos de la Asociación, d) Presidir y dirigirlas reuniones de la Junta Directiva, e) Verificar que los libros de Actas, la Contabilidad General y Control Presupuestario se lleven al día, f) Firmar conjuntamente con la Secretaría de Actas yDocumentación las Actas de las Asambleas y demás documentos expedido por la asociación, g) Dar apertura conjuntamente con el Secretario de Finanzas, los documentos que impliquen la movilización de fondos yla adquisición de compromisos financieros de la Asociación, h) Firmar la correspondencia conjuntamente con el miembro de la Junta Directiva de cuyas funciones haya sido originado, i) Las demás queseñalen las Leyes y Reglamentos, las Asambleas y disposiciones de la Convención Nacional y del Directiva Nacional, estos Estatutos, la Asamblea y los Acuerdos de la Junta Directiva.
1. Deberes delSecretario
Los secretarios solían ser responsables de tomar dictado, mecanografía, y las cartas de correo. Sin embargo, la tecnología y procesamiento de textos han cambiado las funciones de secretaría ylas responsabilidades. Secretarios, conocida también como auxiliares administrativos o de sus asociados, son ahora responsables de una gama mucho más amplia de funciones.

Una de esa tarea o esafunción concreta que desempeñan los secretarios es realizar los arreglos de viaje, lo que puede implicar la reserva de vuelo y de toma de alquiler de coches y reservas de hotel. Una manera de conseguiresto es hacer una búsqueda en Internet para encontrar la mejor oferta para la empresa. Muchas grandes empresas tienen un departamento que se encarga de este tipo de tareas y todo el secretario tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secretariado
  • Secretaria
  • Secretaria
  • secretaria
  • secretaria
  • Secretaria
  • Secretarias
  • Secretarias De Estado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS