deberes y tareas

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014





La gente le preguntaba a Summer que porqué se sentaba a la hora de comer con August y ella siempre les respondía que porqué le gustaba su manera de ser. “No es más que un niño. Elniño con la pinta más rara que he visto en mi vida,si. Pero un niño”.

August no es la persona más limpia comiendo, ya que al comer se le caen trozos y migas de la boca. Pero aparte de eso esbastante majo. Mientras jugaba a los cuatro cuadrados con August me enteré de lo de la peste, desde el comienzo del curso si tocas a August tienes treinta segundos para lavarte las manos o paraencontrar desinfectante de manos si no quieres pillar la peste.

Estaba muy emocionada porque Savanna me havia invitado a la fiesta de Halloween. Savanna es probablemente la niña más popular delcolegio. Les gusta a todos los niños. Todas las niñas las quieren ser amigas suyas. Fue la primera del curso en tener “novio”. Savanna también me dejó claro que no llevase disfraz. Menos mal que melo dijo, porque, claro está, es una fiesta de Halloween habría llevado disfraz. En el cumpleaños todos eran “populares” la habían invitado para preguntarle por qué se ajuntaba con “el chicoZombi” y que sería más popular si se ajuntaba con ellas/os y también que supiera que le gustaba a Julian. Fui al lavabo y llamé a mamá y le pedí que me viniese a buscar y así fue.

Al día siguientele dije a Savanna que me fui porque no me sentaron bien los dulces y me creyó ya que había por ahí suelto un virus estomacal. Para que me dejase empaz le dije que me gustaba un chico que no eraJulian pero era secreto. Cuando vino August, le noté un tanto extraño. Luego empezamos a hablar sobre el trabajo egipcio. Pero después de esto me preguntó que si el señor traseronian habíahablado con migo para que le hablara, pero no es así.

Describí a mamá como era August ya que venía a hacer un trabajo a casa pero cuando August entró por la puerta, se quedó horrorizada....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • deberes y tareas
  • mis tareas mi deberes
  • BUENAS TARES O DEBERES
  • deberes y tareas del tecnologo cardiovascular
  • Procesos Y Deberes En Las Tareas Educativas
  • Tareas y deberes del preceptor
  • Deberes Y Tareas : )
  • DEBERES Y TAREAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS