Deberes

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2013
Glosario de Términos

Nombre: Angie Castro Valencia
Curso: 5to Contabilidad “A”

Convivencia: es la acción de convivir (vivir en compañía de otro u otros). En su acepción más amplia, se tratade un concepto vinculado a la coexistencia pacífica y armónica de grupos humanos en un mismo espacio.
Conflicto: se define al conjunto de dos o más hipotéticas situaciones que son excluyentes: estoquiere decir que no pueden darse en forma simultánea. Por lo tanto, cuando surge un conflicto, se produce un enfrentamiento, una pelea, una lucha o una discusión, donde una de las partes intervinientesintenta imponerse a la otra.
Democracia: es un sistema que permite organizar un conjunto de individuos, en el cual el poder no radica en una sola persona sino que se distribuye entre todos losciudadanos. Por lo tanto, las decisiones se toman según la opinión de la mayoría.
Ley: la ley es un precepto dictado por una autoridad competente. Este texto exige o prohíbe algo en consonancia conla justicia y para el bien de la sociedad en su conjunto.
Norma: Una norma es una regla que debe ser respetada y que permite ajustar ciertas conductas o actividades. En el ámbito del derecho, una norma es unprecepto jurídico.
Código: se conoce como código fuente al texto desarrollado en un lenguaje de programación y que debe ser compilado o interpretado para poder ejecutarse en un ordenador, tambiénllamado computadora.
Sociedad: es un término que describe a un grupo de individuos marcados por una cultura en común, un cierto folclore y criterios compartidos que condicionan sus costumbres y estilode vida y que se relacionan entre sí en el marco de una comunidad
Identidad: es la conciencia que una persona tiene respecto de sí misma y que la convierte en alguien distinto a los demás. Aunquemuchos de los rasgos que forman la identidad son hereditarios o innatos, el entorno ejerce una gran influencia en la conformación de la especificidad de cada sujeto
Constitución: es la esencia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deberes
  • deberes
  • Deberes
  • deberes
  • los deberes
  • deberes
  • deberes
  • deberes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS