Deberes

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 24 de abril de 2012
Gobierno oficializó gratuidad para formación policial
A través del Acuerdo Ministerial Nro 2535, el Ministerio del Interior, oficializó la gratuidad para la formación de los aspirantes a la PolicíaNacional.
El documento detalla que, ni la Escuela Superior de Policía, ni las de Formación de Tropa u otro instituto de reclutamiento, exigirán garantía económica de ninguna  índole, y quedaprohibido el cobro de pensiones o de uniformes.
Además, se dispone a la  Comandancia General de la Policía Nacional, asuma todos los costos que demandarán los chequeos médicos y evaluaciones que se harán alos postulantes a cadetes y policías en los hospitales de la Policía Nacional de Quito y Guayaquil.
Los directores de estas casas de salud, una  vez concluida la fase médica,  presentarán losinformes para el pago por los servicios prestados.
El presupuesto será reembolsado por el Ministerio del Interior, de acuerdo al número de aspirantes que sean seleccionados. Esta normativa está vigentedesde el 14 de marzo del 2012.
En el próximo llamamiento del 13 de abril, se aplicará este Acuerdo; y el inicio del curso de formación está previsto para  agosto del año en curso.
Para elreclutamiento, la Dirección de Educación de la Policía pone a disposición su página Web. www.dgp-polinal.gob.ec/reclutamiento, donde se detallan los requisitos para los interesados a formas parte de la instituciónpolicial.
Nueva oportunidad para ser policías
12 March 2012 09:21 pm
La Policía Nacional invita a hombres y mujeres de entre 18 y 26 años, a postularse como aspirantes a policías de línea, parael año lectivo 2012-2013.
Los interesados deberán ser ecuatorianos de nacimiento, estatura mínima para hombres 1,65 metros, y para mujeres 1,58 metros.
Poseer título de bachiller en cualquierespecialidad, ser declarado apto en los exámenes de admisión, esto es pruebas psicológicas, académicas, médicas y físicas.
Adicionalmente se podrán inscribir para policías de línea como conductores, para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deberes
  • deberes
  • Deberes
  • deberes
  • los deberes
  • deberes
  • deberes
  • deberes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS