deberes

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
1. Análisis informativo (en televisión)
Encuentran vivo a hombre que cayó a un canal el lunes
Gama noticias (20:00-21:00 pm)

Personal de Protección Civil y Bomberos de El Salto, logró encontrary rescatar con vida a un hombre de la tercera edad desaparecido desde el lunes tras ser arrastrado por un canal de aguas pluviales. El hombre, al parecer, fue llevado por el agua desde Tlaquepaquehasta El Salto, donde se encontraba en el canal en el poblado de San José del 15, informaron autoridades municipales.
El rescate ocurrió la mañana de este viernes, hacia las 09:40 horas, en el crucede Prolongación Revolución y José Luis Macías. Los elementos de Protección Civil trasladaron a José Santos Piedad García, de 75 años de edad, a la unidad de Servicios Médicos Municipales de Majadas, enLas Pintas. Los paramédicos le diagnosticaron un estado grave de deshidratación.
 
De acuerdo a las autoridades, el hombre era vecino de la calle Granate, en la colonia Mariano Otero, en Zapopan.Su esposa, Juanita Margarita Martínez Onate, de 64 años, refirió a las autoridades que a su marido salió de su domicilio a trabajar la mañana del lunes hacia las 07:00 horas; se dirigió en camiónhacia Tlaquepaque. Al bajarse del transporte en la colonia Artesanos, resbaló y cayó a un canal de aguas pluviales. Desde entonces ya contaba con un reporte de desaparición en la Fiscalía General delEstado.
Cuatro días después, el hombre fue hallado con vida y al momento su estado de salud es estable.
2. Informe

MATERIALES EN EL LABORATORIO DE CIENCIA NATURALES
El laboratorio de CienciasNaturales es un lugar de gran utilidad por medio del cual se han logrado realizar experimentos que han permitido grandes avances abarcando varios campos como es la medicina, la agricultura, etc.
Normas deseguridad que se manejan en el laboratorio de Ciencias Naturales.
El laboratorio es considerado un lugar esencial para desarrollar en los seres humanos las habilidades y destrezas en el uso y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deberes
  • deberes
  • Deberes
  • deberes
  • los deberes
  • deberes
  • deberes
  • deberes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS