Deberes

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
Disney
Mi tema pienso que va hacer muy diferente al de mis compañeros.
Voy a dar un punto de vista religioso ya que soy cristiano evangélico. Una vez me toco exponer sobre Disney y me parecióinteresante varios puntos, como por ejemplo: Disney promueve el satanismo, espiritismo, brujería, hechicería y homosexualismo.
Tengo que mencionar primeramente que no tengo nada contra el homexualismo,pero no esta bien que lo promuevan por que pueden confundir la sexualidad normal de los niños. Considero del punto de vista que el homosexualismo esta relacionado con espíritus que causan confusión enla mente de las personas, cabe mencionar que eso es un tema aparte.
En la película de la sirenita la bruja le dice: yo te doy piernas pero a cambio quiero tu voz y tu alma, esto significa un acto dehechicería, espiritismo y satanismo esto causa en las mentes de los niños que esto sea algo normal y no lo es.
Investigando sobre Disney me encontré con un caso muy penoso, en la que cuenta que unniño iba con su madre y pasaron cerca de Mc donal y el niño le dijo: “mama cómprame los muñequitos de Disney” y la madre le dijo simplemente: no. Esa misma noche la madre del niño murió de dos tiros enla cabeza, acecinada por su propio hijo.
No fue accidente, ya que no fue un solo disparo si, no dos. Como es posible que un niño tenga ese nivel de maldad. La única respuesta me parece es, lo queDisney hace, y es que por otra parte el creador de Disney muestra en varias de sus películas al Padre de varios personajes como una persona llena de ira, muestra al padre como el jefe del hogar perolleno de mucho coraje y sin sentimientos. Considero que esta persona plasmo su infancia en sus películas, pero parece que no era lo suficiente cuerdo.
Ya que una persona normal y madura aprende de lavida, se puede decir que yo viví la misma historia pero con mi madre, sin embargo soy consciente de mis actos y tengo claro que lo que viví y si tuviera la oportunidad de crear una empresa como Disney...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deberes
  • deberes
  • Deberes
  • deberes
  • los deberes
  • deberes
  • deberes
  • deberes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS