deberes

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2014
Procedimiento
En un vaso de vidrio llenamos un 75% de agua cruda, con el gotero le añadimos el sulfato de aluminio, le meneamos con el palo de pincho rápidamente y luego lentamente, mientras tantoencendemos lámpara y observamos unas pequeñas partículas en el agua que van descendiendo a la base del vaso, luego lo filtramos con el papel filtro excepto las partículas que quedan en la base, alagua filtrada le añadimos un poco de coloro sumergiendo el palo de pincho en la funda de cloro y le meneamos.
Ponemos un poco del agua filtrada con cloro en el medidor le añadimos una gota de y tenemosque lograr un color amarillo que significaría que el procedimiento está bien echo si el agua tiene un color rojo significaría que el agua tiene demasiado cloro y que el procedimiento está mal echo.-Llegamos a la conclusión de que el agua pasa por muchos procesos para llegar a ser buena para el consumo de los seres humanos.
-Gracias a este procedimiento aprendimos uno de los procesos que selleva a cabo para la potabilización del agua.
El metabolismo es el conjunto de reacciones bioquímicas y procesos físico-químicos que ocurren en una célula y en el organismo.
Estos complejos procesosinterrelacionados son la base de la vida a escala molecular, y permiten las diversas actividades de las células: crecer, reproducirse, mantener sus estructuras, responder a estímulos, etc. Lametabolización es el proceso por el cual el organismo consigue que sustancias activas se transformen en no activas.
Este proceso lo realizan en los seres humanos con enzimas localizadas en el hígado. En elcaso de las drogas psicoactivas a menudo lo que se trata simplemente es de eliminar su capacidad de pasar a través de las membranas de lípidos, de forma que ya no puedan pasar la barrerahematoencefálica, con lo que no alcanzan el sistema nervioso central. Por tanto, la importancia del hígado y por qué este órgano se ve afectado a menudo en los casos de consumo masivo o continuado de drogas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deberes
  • deberes
  • Deberes
  • deberes
  • los deberes
  • deberes
  • deberes
  • deberes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS