deberes

Páginas: 17 (4025 palabras) Publicado: 15 de abril de 2014
MENOR CUANTÍA - OBRAS
Formulario Nº 1.
CARTA DE PRESENTACIÓN Y COMPROMISO
MCO-IMR-CP-042-2011

NOMBRE DEL OFERENTE: Arq. Daniel Villacrés Luna.
PROYECTO: CONSTRUCCION DE BATERIA SANITARIA EN LA ESCUELA JUAN DE VELASCO
MCO-IMR-CP-042 -2011
Riobamba, 12 de Septiembre del 2011.

Lic.
Juan Salazar L.
ALCALDE DE RIOBAMBA
Presente
Señor Alcalde
El que suscribe, en atención a lainvitación efectuada por el Lic. Juan Salazar López Alcalde de la Ciudad de Riobamba, para la ejecución del PROYECTO: CONSTRUCCION DE BATERIA SANITARIA EN LA ESCUELA JUAN DE VELASCO, luego de examinar los Pliegos, al presentar esta oferta por sus propios derechos, declara que:
1. El oferente es elegible de conformidad con las disposiciones de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de ContrataciónPública, LOSNCP, y su Reglamento.

La única persona o personas interesadas en esta oferta está o están nombradas en ella, sin que incurra en actos de ocultamiento o simulación con el fin de que no aparezcan sujetos inhabilitados para contratar con el Estado.

2. Acepta el presupuesto establecido por la entidad contratante para cumplir con el trabajo indicado en el proceso: MCO – IMR – CP – 042 -2011.

Declara, también, que la oferta la hace en forma independiente y sin conexión oculta con otra u otras personas, compañías o grupos participantes en este procedimiento de Menor Cuantía Obras y que, en todo aspecto, la oferta es honrada y de buena fe. Por consiguiente, asegura no haber vulnerado y que no vulnerará ningún principio o norma relacionada con la competencia libre, leal y justa;así como declara que no establecerá, concertará o coordinará –directa o indirectamente, en forma explícita o en forma oculta- posturas, abstenciones o resultados con otro u otros oferentes, se consideren o no partes relacionadas en los términos de la normativa aplicable.

3. Al presentar esta oferta, cumple con toda la normativa general, sectorial y especial aplicable a su actividad económica,profesión, ciencia u oficio; y, que los equipos vehículos y materiales que se incorporarán a la obra, así como los que se utilizarán para su ejecución, en caso de adjudicación del contrato, serán de propiedad del oferente o arrendados y contarán con todos los permisos que se requieran para su utilización.

4. Suministrará la mano de obra, equipos y materiales requeridos para la construcción delProyecto, de acuerdo con los Pliegos, y realizará las obras en el plazo y por los precios unitarios indicados en el Formulario de Oferta; y declara que al presentar esta oferta, considera todos los costos obligatorios que debe y deberá asumir en la ejecución contractual, especialmente aquellos relacionados con obligaciones sociales, laborales, de seguridad social, ambientales y tributariasvigentes.

5. Se allana, en caso de que se comprobare una violación a los compromisos establecidos en los numerales 2, 3 y 4 que anteceden, a que la entidad contratante le descalifique como oferente, o proceda a la terminación unilateral del contrato, según sea el caso.

6. Conoce las condiciones del sitio de la obra y ha estudiado los planos, especificaciones técnicas, estudios y los Pliegos, y lasaclaraciones y respuestas, y se halla satisfecho del conocimiento adquirido con relación a la obra que ha de realizarse.

7. Entiende que las cantidades indicadas en el Formulario de Oferta para este proyecto son solamente aproximadas y, por tanto sujetas a aumento o disminución, por lo que está dispuesto a efectuar los aumentos y disminuciones de las cantidades requeridas que fuerennecesarios, a los precios unitarios de la oferta, y dentro de los límites indicados en los planos y especificaciones técnicas, y utilizando la modalidad que aplique de acuerdo con la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública, LOSNCP.

8. De resultar adjudicatario, manifiesto que suscribiré el contrato comprometiéndome a ejecutar la obra sobre la base de los estudios con los que cuente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deberes
  • deberes
  • Deberes
  • deberes
  • los deberes
  • deberes
  • deberes
  • deberes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS