deberes

Páginas: 8 (1848 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2014
 Pantheon y Leona, una Historia, una Leyenda, Un amor

-Pantheon (Pensando): Pensar en ser uno de los mejores guerreros del Monte Targon…el mejor de la raza Rakkor….pensar…sobretodo…en esa chica…Leona…ya se…mejore por ella…para defenderla de todo mal….por ti…Leona.
Todos conocemos a los soldados que existen en Valoran , conociendo sobretodo sus fracciones mas grandes Demacia , lugar de lapolítica y el honor , Noxus , lugar de servidumbre , violencia y el arma como la mejor amiga , Bandle , seres pequeños , como si inofensivos fuesen , pero , letales a su vez como dice el mas conocido Teemo , el tamaño no lo es todo , Piltover , la ciudad del progreso , la sabiduría , y , por ultimo Zaun , la zona de experimentación prohibida y de tecmaturgia como herramienta científica masutilizada , y , por ultimo la ciudad de la meditación y la habilidad de esgrima , Jonia.
Dejando un poco de lado cada zona , estamos principalmente ubicados en el Monte Targon , con una especie combatiente y fiera en combate , la raza Rakkor , pero , el protagonista , será testigo , de lo que un amor de verdad , puede cambiar a una persona física y moralmente.
Pantheon: Ahora como todos los días, tendréque volver a ir a la panadería a trabajar, bueno, al menos se que en ese trabajo poder llegar lejos, siendo uno de los mejores haciendo todo tipo de especialidades culinarias. Aunque siempre se metan con migo, nunca me harán mirar atrás
(Niños aparecen): Pantheon , el niño patético de nuestra raza , ¿otra vez a la panadería ¿ cuidado no te vayas a manchar de harina cuando vayas a cocinar jajajja( riéndose de el en todo burlón)
Pantheon: No me afectan vuestras burlas , es mi profesión , y seguiré en ella , sin que nada ni nadie me entorpezca en mi sueño. Y , paso de perder mi tiempo con vosotros , llevo cosas para la cocina y no quiero llegar tarde adiós.
(Niños pegan a pantheon) ¡TOMA! Por decirnos que hacer o que opinar , ahora ya no ere tan fuerte verdad señor panadero ( risas)Leona: Que habéis hecho, vosotros otra vez , siempre que os encuentro no paráis de estar haciendo gamberradas.(observando) ¿¡PERO QUE LE HABEIS HECHO A ESTE CHICO!?
Niños: Le pegamos , no es igual que nosotros es un rarito , nunca será alguien en nuestra raza , no combate no es fuerte, no es nadie.(dicen mientras se van corriendo)
Pantheon(Con dolores): Gracias , no tenias porque…molestarte.Leona: Al contrario , me gusta ayudar a la gente , ¿te encuentras bien? , te veo sangrando.
Pantheon: No es nada jeje ,gracias , me llamo Pantheon , soy panadero , precisamente tenia aquí un bollo que hice para mi maestro , ¿ te lo doy a ti , espero que te guste , lo hice yo.
Leona(Da las gracias y come el bollo): Mmm , esta muy bueno , yo me llamo Leona , yo también soy rara según dicen mis padres ,me tengo que ir , ya nos veremos pantheon ( le daun beso en la mejilla y se va).
Narrador: Pantheon , al ver , que a una sola persona le importa y , esta es , por asi decirlo rara como el , siente , algo especial por ella , algo que con la adultez , notará mas fuerte , que cosas podrán sucederle mientras tanto.
Pasan los años , las guerras contra Noxus y Demacia , van en aumento , y Demaciapide ayuda a sus aliados Piltover , y los Solari de Hierro , entre estos últimos se encuentran Pantheon y Leona. El se empiezan a preparar , pero Leona no sabe nada , todavía no le ha llegado noticia alguna sobre tales guerra y pedimentos de alianza para tales enfrentamientos democráticos.
Pantheon: Llevo desde mis 15 años entrenando , es hora de coger mi escudo , mi lanza , mi armadura , e ir aayudar a mis aliados como buen soldado , descendiente de los mas fieros soldados Rakkor, temo lo que suceda en esta guerra encarnizada , espero que a esa chica , Leona ,no le suceda nada malo.
Leona( mientras tanto en el balcón) : Ya me entere de lo que sucederá , aunque , los sabios de mi civilización dicen que soy una chica con un don para llevar a los soldados a la victoria , yo no quiero ir ,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deberes
  • deberes
  • Deberes
  • deberes
  • los deberes
  • deberes
  • deberes
  • deberes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS