Debilidades De Backus

Páginas: 5 (1242 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
DEBILIDADES EN UCP BACKUS Y JOHNSTON Y SOLUCIONES

1. Tema: Dos debilidades de UCP Backus y Johnston y sus soluciones

2. Objetivo: Que la audiencia comprenda cuáles son las dos debilidades y las respectivas propuestas de solución de UPC Backus y Johnston

3. Enfoque: Informativo-empresarial

4. Análisis de la audiencia

La audiencia está formada por los diez miembros del directoriode su empresa. Todos ellos son personas profesionales de éxito. Están presentes tanto el presidente como la vicepresidenta, que son profesionales de ingeniería y administración respectivamente. Además, asisten cuatro gerentes, cuyas especialidades abarcan los campos de la psicología empresarial, la administración, el mercadeo y las finanzas. Uno de ellos es su jefe. También asisten dos personasde la oficina legal y dos representantes de la oficina de comunicación social. Si bien tres de ellos han concluido estudios de maestría en el extranjero, todos aparentan un nivel bastante parejo de profesionalismo, conocimientos, competitividad y eficiencia. La audiencia se encuentra sumamente interesada en escuchar las dos principales debilidades y las propuestas de solución de UCP Backus yJohnston.

5. Esquema

Tema

1. Apertura

2. Proceso

2.1. Breve información sobre UCP Backus y Johnston

2.2. Poca efectividad de bebidas que no son cervezas y un mejor plan de marketing
2.2.1. Enunciación
2.2.2. Detalles
2.2.3. Técnica de adquisición
2.2.4. Medida de superación

2.3. Menor liquidez y reestructuración de la deuda y cobros a corto plazo
2.3.1. Enunciación
2.3.2.Detalles
2.3.3.Técnica de adquisición
2.3.4. Medida de superación

3. Cierre

6. Descripción detallada de la exposición: apertura, proceso y cierre

[Apertura]

Buenos días señores, me gustaría empezar la presentación con la siguiente imagen. [.ppt con una imagen de caballo] Este caballo puede llegar a velocidades de 70 Km/h, durante la carrera el caballo hace un gran esfuerza a lavez que corre de un gran peligro debido a una debilidad que tiene. Durante la carrera existe un momento crítico donde el caballo apoya todo su peso en una pata. [.ppt con una imagen de caballo en una carrera] Es en ese momento donde cualquier error puede lastimarlo ya que el caballo no cuenta con músculos en la parte inferior de su pata, lo que es considerado una debilidad, porque no puederecuperarse fácilmente ante una lesión por lo que muchas veces se termina sacrificando al animal. Señores, así como el caballo en nuestra organización puede tener una o muchas debilidades las cuales pueden terminar llevando al quiebre a nuestra organización, sin embargo a diferencia del caballo pueden ser solucionadas. Señores les estoy hablando de las debilidades en las empresas, en sentido estricto lasdos debilidades UCP Backus y Johnston y sus soluciones.

[Proceso]

Breve información sobre UCP Backus y Johnston

Actualmente tenemos la mayor participación del mercado cervecero con un 93.16% a nivel nacional. Nuestras ventas en volumen en el 2011 aumentaron en 9.9%, mayor al 6.6% del mercado, generando un ingreso total de 3,086.3 millones de nuevos soles. Sin embargo la actual situación sepuede ver afectada por debilidades que serán explicadas a continuación.

Poca efectividad de bebidas que no son cervezas y un mejor plan de marketing

La poca efectividad en las ventas por parte de bebidas que no son cerveza significa que ante cualquier factor que disminuya nuestra producción de cerveza y/o la encarezca nos perjudicará altamente en nuestros ingresos. Esto se debeprincipalmente a que no existe un plan de marketing para estos productos como sucede en las cervezas y que además algunos productos que se producen no son considerados de calidad.

A continuación pueden observar el cuadro de la representación de las ventas [.ppt con ilustración] donde se observa que las ventas por cervezas representan el 91.8% de nuestras ventas totales. En el siguiente cuadro se puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Backus
  • backus
  • BACKUS
  • Backus
  • Backus
  • Backus
  • backus
  • backus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS