Debilidades De La Compañia

Páginas: 7 (1551 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2011
FORTOX S.A.
NIT 860.046.201-2

NUESTRA ORGANIZACIÓN

ANTECEDENTES
FORTOX Security Group nace en el 2010, producto de la fusión de tres compañías colombianas de prestigio, cada una con más de treinta años de experiencia: Internacional de Seguridad Ltda, Grancolombiana de Seguridad S.A. y Grancolombiana de Seguridad y Protección Ltda.
Nuestra Organización se destaca por la gestión integralde la seguridad en las empresas y personas clientes. Ofrecemos asesoría experta, especializada y de alto valor. Los clientes de FORTOX pueden dedicarse a sus negocios o actividades, gracias a la tranquilidad que le ofrece la Organización.
FORTOX convierte a los empleados en verdaderos colaboradores, apreciándolos en su capacidad profesional y humana, con un sistema de gestión moderno, donde cadapersona aporta lo mejor de sí misma.
Nuestra política de responsabilidad social empresarial nos anima a trabajar de manera decidida para seguir obteniendo resultados eficaces en cuanto a la promoción y desarrollo de nuestros colaboradores, el apoyo a las comunidades, la ética en las decisiones corporativas y la sustentabilidad ambiental.
Nuestra marca tiene una vocación internacional expresada ensu nombre: FORTOX Security Group. Su consonancia lo acerca a Fort Knox, verdadero paradigma mundial de la seguridad, por ser la caja fuerte del gobierno federal de Estados Unidos.

MISION |

  |  Nuestra misión es contribuir con la tranquilidad de nuestros clientes mediante soluciones especializadas de seguridad.VISION
En FORTOX Security Group  tenemos como visión consolidarnos en el 2014como la mejor Organización en soluciones especializadas de seguridad, con presencia en mercados de América Latina, siendo para nuestros empleados el mejor lugar de trabajo. |   |

ANÁLISIS EXTERNO DE LA EMPRESA

FUERZAS ECONÓMICAS
Ofrecer servicios de seguridad física, escolta de personajes, escoltas de mercancías, poligrafías, seguridad de personas, circuito cerrado de televisión y sistemaselectrónicos de seguridad a personas jurídicas de la regional de Buenaventura.
PLAN DE FIDELIZACION A CLIENTES
La organización maneja un plan de fidelizacion de clientes que consta de:
1.- Atención al cliente en cuanto a solución de quejas y reclamos.
2.- Asesorías en asuntos de seguridad
3.- Investigaciones por siniestros
4.- Análisis de riesgo
5.- Capacitaciones en seguridad
6.- Plan dePagos a 30, 45, 60 días
7.- Imagen corporativa (videos, boletines, publicidad)
8.- Imagen personal del guarda
9.- Descuentos tarifarios
10.- Visitas de mantenimiento y atención por un directivo.
11.- Beneficios sin costo.(sistema de alarmas y cicrcuito cerrado de T.V.)
12.- Infraestructura

FUERZA SOCIAL.
La organización cuenta con un programa de bienestar social a los trabajadores dela empresa direccionados por el departamento de recurso humano con psicólogos idóneos encargados de cumplir el programa establecido entre los temas tenemos los cumpleaños mensuales de los trabajadores y las esposas, celebración del día del padre, de la madre, día de las cometas, día de los niños, del amor y la amistad, fiesta de fin de año
Auxilio Escolar
La organización cuenta con un auxilioescolar que consiste la entrega de kits escolares
Programa de Salud Ocupacional
La organización cuenta con un programa de salud ocupacional encargada de mejorar y asegurar la tranquilidad de los trabajadores para evitar accidentes de trabajo o enfermedades profesionales.
FONDO DE EMPLEADOS
La organización cuenta con el fondo de empleados quien posee variedad de beneficios a sus afiliados entreellos se maneja una línea de crédito.

FUERZAS GUBERNAMENTALES

La organización se encuentra legalmente constituida para su funcionamiento por las reglamentaciones legales y laborales dentro del ámbito local y nacional

FUERZA TECNOLOGICA

La organización cuenta con los programas software y licencias autorizadas por el estado

LA COMPETENCIA

Se identifica a la competencia a todas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Qué es el Estado débil?
  • debilidades
  • Debilidades
  • debilidades
  • Debilidades
  • Compañias
  • compañías
  • la compañia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS