Debilidades De Movistar Perú

Páginas: 10 (2402 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2012
-------------------------------------------------
La llamada de Alerta

1. Tema: Dos debilidades de Telefónica del Perú y Propuestas de mejora

2. Objetivo: Que la audiencia comprenda [o se informe acerca de] cuáles son las dos debilidades más visibles de Telefónica del Perú y conocer las respectivas propuestas de solución en el tema de administración de la empresa.

3. Enfoque:Informativo-académico

4. Análisis de la audiencia: La audiencia está formada por los diez miembros del directorio de su empresa. Todos ellos son personas profesionales de éxito. Están presentes tanto el presidente como la vicepresidenta, que son profesionales de ingeniería y administración respectivamente. Además, asisten cuatro gerentes, cuyas especialidades abarcan los campos de la psicologíaempresarial, la administración, el mercadeo y las finanzas. Uno de ellos es su jefe. También asisten dos personas de la oficina legal y dos representantes de la oficina de comunicación social. Si bien tres de ellos han concluido estudios de maestría en el extranjero, todos aparentan un nivel bastante parejo de profesionalismo, conocimientos, competitividad y eficiencia. La audiencia se encuentrasumamente interesada en escuchar las dos principales debilidades y las propuestas de solución. A partir de esta presentación, la audiencia distribuirá roles para la ejecución del plan de solución de las debilidades de Telefónica del Perú. Esta conferencia no se repetirá, pues luego de la inducción se procederá a la ejecución de las mejoras empresariales.

5. Esquema:

Dos Debilidades de Telefónicadel Perú y Sus Propuestas de Mejora

1. Apertura: Conservación de la Mona Lisa
2. Proceso:
2.1. Breve información sobre la empresa
2.2. Primera debilidad: Línea de Atención al Cliente Ineficiente
2.2.1. Definición
2.2.2. Detalle
2.2.3. Técnica de Adquisición
2.2.4. Medida de Superación
2.3. Segunda debilidad: Gestión de Cobranza Irregular
2.3.1. Definición
2.3.2. Detalle
2.3.3.Técnica de Adquisición
2.3.4. Medida de Superación
3. Cierre:
3.1 Compendio Final
3.2 Motivador Final

6. Descripción detallada de la exposición: apertura, proceso y cierre

[Apertura]

Iniciemos la presentación con esta imagen [.ppt con la imagen la Mona Lisa] ¿Alguien sabe cuál es el nombre de esta pintura? Efectivamente, es la Mona Lisa, esta pintura tiene más de 500 años de antigüedad;sin embargo, en este lado de la pintura, luce casi intacta y conservada, esto gracias a un proceso de restauración riguroso y delicado por el que es sometida, pero ¿Qué pasaría si las personas encargadas no le dieran el debido mantenimiento?, terminaría así, como el otro lado de la pintura, deteriorada y con el paso de los años se arruinaría.

Esto mismo sucede con las empresas, sucede connuestra empresa Telefónica del Perú, con el paso de los años se van reflejando las grietas de nuestra gestión y es necesario, como a la Gioconda, darles una pasada de óleo para cubrir y mejorar los defectos, y así mantener la pintura de nuestra empresa en perfectas condiciones y seguir siendo admirada por miles de espectadores, en este caso, nuestros clientes. No obstante, como en todo proceso,primero, es necesario identificar aquellos aspectos que necesitan su retoque. Por ello, en esta presentación, [.ppt con el tema general de la presentación] yo les hablaré de las dos debilidades más visibles de Telefónica del Perú, y plantearé propuestas de mejora para cada una de ellas.

[Proceso]

Breve información sobre la empresa [PPT3]

Todos los años, desde su fundación en 1920, [.ppt conla imagen de las oficinas de Telefónica en Av. Javier Prado] Telefónica del Perú ha ido innovando y estableciendo estrategias para crear redes y así, permitir a los peruanos comunicarse de la manera más ágil y eficiente posible. Para brindar este servicio, hemos convocado personal con visión de negocio, comprometidos con su desarrollo laboral y con los objetivos de la organización, con amplia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Debilidades de nextel peru
  • Lan Peru- debilidades y fortalezas
  • Debilidades de star perú
  • fortalezas y debilidades de la empresa movistar
  • Fortalezas Y Debilidades Movistar
  • Movistar
  • Movistar
  • MOVISTAR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS