Dec Logo Estudiante AVA

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2015
Tabla 1 Decálogo de un Estudiante AVA
Decálogo

Contraposición
Motivación, Responsabilidad, Disciplina, Constancia: se requiere de todas estas actitudes, desde el inicio hasta el final de cadamódulo, cumpliendo a cabalidad con cada una de las actividades propuestas, para que todo el esfuerzo al final de la especialización sea satisfactorio.

No desmotivarse, no ser Irresponsable, no serIndisciplinado, no perder la Constancia, en el camino que se acabó de iniciar, no perder el horizonte hasta el final.
Acceso a las TIC’s. Se requiere contar con los elementos principales de las TIC’s,acceso a Internet, un portátil o equipo de escritorio y conocimientos básicos de informática. (En la línea de mi especialización, se asume que es conocida).
Sin los recursos necesarios de las TICs, nose podría arrancar, ya que estas son las herramientas tecnológicas que hacen parte de la pedagogía virtual.
Planificar el tiempo: es importante realizar un cronograma de estudio, en el cual se puedadestinar el tiempo necesario para realizar las lecturas y actividades de cada módulo.
El no planificar el tiempo de estudio, implicaría un desgaste al momento de realizar las actividades, al nodedicar el tiempo suficiente a las lecturas.
Clima de Estudio Agradable: debe adaptar un espacio en el cual logre la máxima concentración para el desarrollo de sus tareas, con buena iluminación, un buenmueble o escritorio, y un umbral de ruido dependiendo de cada persona.
Un espacio de estudio que genere desconcentración, implicará gastar más tiempo del destinado.
Método de Estudio: cada estudiantesea virtual o presencial debe saber cuál es mejor forma de estudiar, o deberá indagar sobre alguna técnica de estudio que le facilite su aprendizaje, y de esta manera lograr que el material de estudiosea revisado a diario.
No tener una técnica de estudio, implicaría llenarse de información que no aporte para el tema, realizar las actividades sin cumplir el objetivo, gastar más tiempo del que en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEC LOGO DEL BUEN ESTUDIANTE
  • Dec logo de tica del Administrador
  • Dec Logo Del Desarrollo Y Los Valores
  • El Dec Logo Del Abogado
  • Dec Logo Del Juez
  • DEC LOGO DEL DEPORTISTA
  • Dec Logo Del Populismo Iberoamericano
  • Dec logo del Desarrollo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS