decalogo de la secretaria

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
PUNTUALIDAD
Actitud humana considerada en muchas sociedades como la virtud de coordinarse cronológicamente para cumplir una tarea requerida o satisfacer una obligación antes o en un plazoanteriormente comprometido o hecho a otra persona.

RESPETO
Consideración de que alguien o incluso algo tienen un valor por sí mismo y se establece como reciprocidad, respeto mutuo, reconocimiento mutuo. Consiste en saber valorar los intereses y necesidades de otro individuo en una reunión.

P HYPERLINK "http://es.wikipedia.org/wiki/Actitud" \o "Actitud" PACIENCIA
Actitud que lleva al ser humano apoder soportar contratiempos y dificultades para conseguir algún bien.
De acuerdo con la tradición filosófica, "es la constancia valerosa que se opone al mal, y a pesar de lo que sufra el hombre nose deja dominar por él”

TOLERANCIA
Respeto hacia las ideas, creencias o prácticas cuando son diferentes o contrarias a las propias y morales.
338709058102500
SINCERIDAD
Virtud humana que noslleva a mostrarnos como somos y decir la verdad en toda ocasión sea bien o mal lo hecho. Está relacionada con la verdad. No sólo se ve en las palabras, sino que también se demuestra por medio denuestras actitudes.

SENCILLEZ
La persona sencilla respeta a los demás por encima de todo, no se siente superior en ningún aspecto respecto al resto, no menosprecia a los demás, no tiene afán por destacarni por presumir y no necesita sentirse admirada.

LIMPIEZA Y ORDEN
Son necesarios para el buen funcionamiento de la empresa, y también un requisito legal.
La falta de orden y limpieza en el lugarde trabajo crea un problema, por un lado disminuye la eficiencia, y por otro, prepara el escenario para los accidentes
253555542100500
EDUCACION
La influencia ordenada ejercida sobre una personapara formarla y desarrollarla a varios niveles complementarios; para transmitir y conservar su existencia colectiva; ingrediente fundamental en la vida del ser humano y la sociedad. La educación es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Decalogo de la Secretaria
  • Decálogo de la secretaria de economía
  • Decalogo
  • decalogo
  • decalogo
  • Decalogos
  • decalogos
  • Que e el Decalogo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS