Decalogo del Matrimonio

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2013
Decálogo del Matrimonio

PETRA: Muy buenas tardes, gracias por permitirnos compartir este tiempo contigo, cuando son las 6:05 te damos la bienvenida a tu programa Alcance, alcanzando ytransformando familias, por esta tu estación San José Obrero 97.7 FM en el día de hoy estaremos compartiendo desde la sala técnica Arnaldo Mariñez, en la programación Ricardo Arrieta, en la planta transmisoraHector Peña , en la producción de este tu programa El Lic. Jose L Arellano, en los micrófonos tus amigos Roberto Orozco y Petra Sánchez de Orozco, Todos bajo la Coordinación y dirección de el Lic.Dixson Díaz, Comunícate por nuestros teléfonos 0414 697 8529 - 0416 7636438 por nuestro correo electrónico programaalcance gmail.com y por la triple w .sanjoseobrero.coop. El programa de hoyDecalogo del Matrimonio
Cuando una pareja toma una decisión tan importante como es la del matrimonio siempre lo hace con la convicción de que este pacto de amor será para toda la vida, aunque la realidadlamentablemente hoy en día nos muestra lo contrario. Por eso hemos recurrido a un decálogo del matrimonio feliz.
Como todo decálogo es algo a poner en práctica para obtener los resultados deseados, yesta puesta en práctica no siempre es tan simple como suena; lo cierto es que cada uno de nosotros deseamos fervientemente que nuestro matrimonio dure para siempre y que el amor no se apague, peropara ello deberemos poner un poco más que buena voluntad.
Es indispensable que cada uno de los miembros de la pareja se comprometa fielmente en cumplir una serie de cambios o toma de actitudes quedemandarán de nosotros dejar de lado la individualidad, el orgullo, los celos y un sinfín de características que tenemos los seres humanos y que son absolutamente destructivas para la vida matrimonial.Pues bien, les dejamos a continuación este decálogo que, para que lo examinen y vean cuánto están cumpliendo para que su matrimonio sea duradero y feliz.

 Conjunto de diez principios o normas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DECALOGO DEL MATRIMONIO
  • Decálogo de un buen matrimonio
  • Decalogo
  • decalogo
  • decalogo
  • Decalogos
  • decalogos
  • Que e el Decalogo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS