decalogo etico

Páginas: 3 (741 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
Tarea en equipo 3

“Nuestro Decálogo Ético”

Fundamentos para el aprendizaje y el éxito profesional


Licenciatura Ejecutiva en Derecho y Administración




El presente decálogo ético,está enfocado a un ambiente de trabajo, en el cual se espera poder obtener un correcto funcionamiento, para el logro de las metas establecidas, así como mantener un ambiente de trabajo sociable perossin perder la objetividad. Pues tanto para una persona como para una institución, es importante manejarse con ética siempre y en todo momento, en especial cuando está se encuentra realizando un proyectoque afecta directamente a una sociedad o equipo en común.
El motivo de este decálogo es el poder mejorar los diferentes aspectos que se lleven dentro de la vida laboral y personal. Esto es tomandoen cuenta los puntos de vista y argumentos de los integrantes de este equipo, tomando en cuenta los problemas en los que nos hemos involucrado y con algunos de estos puntos pudimos solucionarnos.
Estonos permitirá siempre ser confiables ante los demás y demostrar nuestras capacidades; de igual forma nos permitirá manejarnos con respeto y actuar de forma correcta. Como ya lo sabemos, la ética esla reflexión sobre los valores o comportamientos, que justifican el actuar de las personas ante una sociedad y esto enfocado a un ámbito profesional es el medio por el cual se justifican las metas,valores y hábitos de cada ámbito profesional, la ética profesional tiene un sentido más amplio, sin limitarse a los deberes y obligaciones que se articulan en un conjunto de normas o códigos de cadaprofesión, para dirigirse a las virtudes y roles profesionales (Oakley y Cocking, 2001).
Profesionalidad
Cumplir con todas y cada una de las tareas asignadas, con responsabilidad y el cuidado necesariopara resolver de forma correcta las situaciones diarias. Siempre estar listo a todo lo que se nos pueda presentar estar bien preparado para todo.
Tolerancia
Respetar y aceptar las opiniones y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • decalogo etico
  • Decalogo Etico
  • decalogo etico
  • Decálogo Ético
  • Decalogo de etica de la enfermera
  • ENSAYO DE DECALOGO DE ETICA DE ENFERMERIA
  • Decalogo etica arquitectura
  • Nuestro Decalogo Ético

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS