decalogo para formar a un delincuente

Páginas: 4 (948 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2015
TRABAJO: DECÁLOGO PARA FORMAR UN DELINCUENTE

El juez Emilio Calatayud, nos está transmitiendo que desde pequeños tenemos que darles y hacer todo lo que los niños y niñas nos digan. Por que si noes así, la actitud y la conducta de estos será mala por no tener lo que ellos quieren.
Tenemos que satisfacer todos sus deseos desde su nacimiento para estén contentos y no tengan un malcomportamiento. No tenemos que hacer que se sientan mal, todo en general lo hacen muy bien.
Sobre las frases del decálogo puedo decir…
Ninguna familia o la mayoría de familias no actúa de esta manera, siemprepuede haber alguna excepción. Pero en realidad a ningún niño no se le puede dar siempre lo que quiere, porque no se puede y como norma general no se debe. Desde bien pequeños tenemos que poner límitesy educarlos para que no se piensen que se puede tener lo que uno quiere y hay que hacérselo entender de una manera normal. Si se empieza desde pequeños a la vez que van creciendo lo irán entendiendomejor. Si desde pequeños les damos todo lo que piden, cuando vayan creciendo también lo pedirán porque estarán acostumbrados a tenerlo, y si no lo damos, es cuando vienen los problemas y poco a pocopodrán ser más graves. Así que lo mejor es frenarlo desde pequeños con una buena educación.
A los niños y niñas desde bien pequeños tenemos que marcarles unas pautas de educación. Eso es lo másimportante para el desarrollo del niño y niña.
Cuando hace algo malo hay que corregirlo para que sepa que está mal y no lo tiene que volver hacer, al igual que se premiará o se halagará cuando haga unacosa bien, para que se sienta orgullosos de hacer las cosas bien.
Se les enseñará a que tengan autonomía personal y tengan responsabilidades (recoger…) para que vayan aprendiendo valores de la vida.Sobre todo les haremos entender que todo lo que uno quiere no se puede tener sin esfuerzo y sacrificio.
No comparto ninguna frase, ya que pienso que la educación tiene unos límites y unos valores que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • decálogo para formar un delincuente
  • decalogo para hacer de su hijo un delincuente
  • Decalogo para criar un hijo delincuente
  • Decálogo para formar hijos positivos
  • Como Formar Hijos Delincuentes
  • formas de ejecucion de la delincuencia organizada
  • Formas De Identificar Un Delincuente
  • Decalogo para emprendedores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS