Decalogo para iniciar un buen dia

Páginas: 4 (778 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2010
Con frecuencia buscamos en los demás lo que nosotros nos somos capaces de dar por eso cree en ti mismo es el primer paso para lograr lo que anhelamos y si le temes a quedarte solo, tu miedo no es ala soledad sino a enfrentarte a ti mismo.
Decálogo para iniciar un buen día
1.- Cada día, cuando suene el despertador, respira profundamente, sonríe con ganas y date un aplauso. Eres una personaprivilegiada. Estás vivo. Él tiempo se te regala a cambio de nada. Tienes por delante la posibilidad de ser feliz. El tiempo no es una condena, es la posibilidad del amor, del gozo, de la felicidad. Nolo conviertas en un barbecho estéril. Generalmente es una cuestión que sólo depende de ti. Date una oportunidad.

2.- Mírate al espejo y ríete un poco de ti mismo. Verás que tienes el corazóndespeinado, la ilusión legañosa y la generosidad en pleno bostezo. Date una buena ducha de optimismo y verás qué bien te sientes. Hay muchos que sólo se duchan por fuera, y, claro, huelen. El mejor secretocontra la vejez es aplicarse alguna crema que mantenga tersos tus ideales. Te ofrezco una marca: el optimismo.

3. Mantén la línea de tu libertad. Controla la dosis de fútbol, de ruidos, de tele yde alcohol. De lo contrario perderás en la primera esquina la ingenuidad. Pasarás de ser un fan a ser un fanático, antes de que puedas darte cuenta. Si te viene la tentación cómprate un libro, es loque más se parece a libre. Cuídate y recuerda el verso del poeta "Érase un hombre a un televisor pegado...".

4. Sonríe siempre, sonríe. La sonrisa es tu arruga más bella y te mantiene joven. Cada vezque sonríes abres mil puertas cerradas y pones nombre a la gente que pasa. No hay dinero capaz de comprar una sonrisa auténtica y, sin embargo, brota espontánea cuando es gratuita. Sé tú así, comouna sonrisa, porque tampoco tú tienes precio.

5.- Haz ejercicios diariamente. Practica el perdón, la tolerancia, el respeto, la sensibilidad, el cariño... y tendrás un espíritu "cachas". Y así,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • para iniciar un buen día
  • ACTIVIDADES PARA INICIAR EL DIA
  • para empezar un buen día
  • Un buen día para morir
  • Decálogo para ser un buen ciudadano
  • Decálogo para ser un buen ciudadano
  • PARA EL DIA DEL BUEN PASTOR
  • actividades para iniciar bien el dia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS