Decalogo

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2009
DECALOGO DE MI DESARROLLO PERSONAL

1. Realización personal. Trabajar todo lo que se pueda y que se quiera con pasión y ganas de entender y experimentar. Viajar es la mejormanera para tener una mentalidad y conocimiento amplio de hechos y personas.
2. No ser mediocre. Quejarme solo si are algo al respecto. No creer en lo imposible y saber que lo que hoytengo es resultado del ayer y lo que hoy hago es lo que tendré mañana.
3. Creer en mi misma. La fuerza esta en mi y puedo lograr lo que me proponga sin pensar en que alguien me vaa dar la felicidad que estoy buscando, solo yo puedo conseguirla y eliminar cualquier ofensa que se me haga.
4. Ser y decir deben coincidir. Hay que ser coherentes y sinceros aldecir si puedo es porque realmente se puede y si no entonces decir no puedo.
5. Ser agradecida con lo que tengo. Así se puede valorar y cuidar realmente lo que la vida nos ha dado.6. Separar lo personal de mis labores. Que no interfiera mi vida personal para poder hacer mi trabajo o estudios bien hechos.
7. Tener prioridades. No todas las cosas pendientesson urgentes o necesarias. Aprender a decir “no” puede beneficiar pues no se puede ayudar a todos y dejar de hacer mis necesidades.
8. Planificar. Hacer uso de una agenda parapoder incluso ser puntual y así siendo respetuosos con el tiempo de los demás sin extenderme mas allá del tiempo determinado de una tarea fijando hora de inicio y de término.
9.Reconocer errores. Haciéndolo se puede entender y detectar la fuga para poder eliminarla.
10. Perdonarme a mi misma. Nadie es perfecto, todos cometemos errores unos grandes y otrospequeños.

[pic]
UNIVERSIDAD AMERICANA DEL NORESTE

CALIDAD PROFECIONAL

DECALOGO DE MI DESARROLLO PERSONAL

LCC. MONICA M. ARREDONDO

CLARISSA GONZALEZ

DICIEMBRE 8 DEL 2008
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • decalogo
  • Que e el Decalogo
  • DECALOGO
  • decalogo
  • Decalogos
  • decalogos
  • decalogos
  • Decalogo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS