decalogo

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2013
DECALOGO
construir un decalogo (como debe ser el estudiante) del estudiante del siglo xx. (10 puntos)
Estudiante debe tener..
1.liderazgo: El estudiante debe ser un lider. Tener la capacidad decomunicarse, Debe expresar claramente sus ideas y sus instrucciones, y lograr que la gente las escuche y las entienda. debe tener la capacidad de establecer metas y objetivos. Por lo tanto unestudiante sabe que su liderazgo le da poder, y utiliza ese poder en beneficio de todos.
2.Autocontrol: El estudiante debe tener dominio propio para poder enfrentar cualquier situacion, teniendo la capacidadde actuar de la manera mas correcta en el problema. Y tener la capacidad de controlar sus propios sentimientos, emociones y comportamientos.
3.Unidad: La unidad corresponde al trabajo en equipo. Porlo tanto es importante que el estudiante pueda comprender al grupo en general, apoyando las distintas ideas que vayan naciendo con el desarrollo de la actividad asignada. Tiene que existircoordinacion y cooperacion por parte del estudiante para que el trabajo pueda ser eficiente.
4.Responsabilidad: El alumno debe ser conciente de sus propias obligaciones y ser responsable de sus propiasacciones, al igual que las acciones de su grupo.
5.Solidaridad: El estudiante debe tener la capacidad de hacer propias las necesidades de los otros. debe sentirse comprometido y actuar por el projimo, elestudiante es un ayuda para los otros, brindandoles apoyo incondicional.
6.Autoaprendizaje: El estudiante debe tener la capacidad de aprender por si mismo, tener conocimientos previos para poderllevarlo a cabo cuando sea necesario. Ser responsable de buscar informacion y que sea de ayuda no solo para el ramo, sino para si mismo.
7.Proactivo: El estudiante debe ser capaz de tomar la iniciativa.Anticiparse a las actividades a realizar. Debe centrar sus esfuerzos en los defectos de las otras personas para poder ayudarlos.
8.Perseverancia: El estudiante debe seguir adelante a pesar de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • decalogo
  • decalogo
  • Decalogos
  • decalogos
  • Que e el Decalogo
  • DECALOGO
  • decalogos
  • Decalogo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS