decencia

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 8 de julio de 2013
Habla de la inconsciencia del hombre y cómo eso puede perjudicar el medio ambiente. Pixar, los creadores de la película, hacen una clara denuncia al maltrato de la naturaleza.
Wall-E, elprotagonista, es un robot que trabaja recogiendo y ordenando la basura que dejaron los humanos en la tierra. Nuestro planeta se ha convertido en un lugar lleno de desechos que está absolutamente desalojado, noqueda ningún ser vivo. Los hombres se fueron a vivir a otro lugar porque no aguantan la contaminación, y por supuesto no queda ninguna planta.
La vida del pequeño robot es absolutamente monótonahasta que llega EVA, un robot mucho más sofisticado que envían los humanos desde su estación espacial, para verificar si queda algún signo de vida natural. Su nombre (EVE en inglés) es claramente unareferencia a Eva, la primera mujer que dio vida en la tierra, según los créditos.
El director, Andrew Stanton, muestra también el deplorable estado al que puede llegar el hombre cuando todo lo hacen lasmáquinas. Los humanos en Wall-E, no se pueden levantar de sus sillas y aprietan botones para todos sus requerimientos.
La película apenas tiene diálogos, en la primera media hora nadie habla y apesar de eso, se entiende completamente. Sobre todo porque EVA y Wall-E son robots humanizados por Pixar que se convierten en seres entrañables. La historia transcurre en unos 800 años más, un futuro muylejano, pero un futuro al final si es que no hacemos algo por impedirlo.
En un futuro más cercano de lo que nos gustaría, la tierra se ha convertido en un vertedero inhabitable, infestado de desechosy porquería; la humanidad -o lo que queda de ella- ha abandonado el planeta y navega a la deriva en una gigantesca nave espacial, donde llevan una vida sedentaria. Lo que era antes nuestro planeta esahora un erial irrecuperable, en el que la única actividad que puede apreciarse es la de un pequeño robot de limpieza que recorre la vasta extensión yerma reconvirtiendo la basura en bloques que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • decencia en enfermeria
  • Decencia Ante Las Emociones.
  • Comercio De La Decencia
  • Roma antes de la decencia.
  • no hay docencia sin decencia
  • LA Decencia
  • Informe Sobre La Decencia
  • La decencia como valor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS