Decepcion

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 16 de junio de 2012
ce“Una historia de decepción”
Esta historia ocurrió en una ciudad muy visitada Somos 2amigos de 15 y 16 años que forjamos una amistad hace ya más de dos años. Un día, mi amigo conoció en el bailedel cole a una chica llamada dalia, Empezaron contándose sus historias de vida y terminaron en una linda amistad. Hasta que pasaron varios meses de haberse relacionado y mi amigo se dio cuenta de quesentían algo más que esa “amistad”. Según él, estaban enamorados. Mi amigo me tenía loco. Se la pasaba hablando de Dalia y de que se iba a ir a verla de cualquier manera. Quedamos de salir un día, perono aparecieron. Mi amigo triste de lo sucedido se fue a su casa.
Hasta que unas semanas antes del cumpleaños de mi amigo, mas o menos en setiembre, estábamos en el internet, y Gabriel me comento queaun el no podía olvidarlo. Gabriel me dijo que ya nunca creería en las mujeres. Esa noche me volví a mi casa como todas las veces, pero con una idea fija en la mente: cumplirle el sueño a un amigo.Una semana antes del cumpleaños de mi amigo, me conecté al chat con ella. La saludé con mucho cuidado y empecé a preguntarle cómo estaba. Me dijo que estaba mal por lo que pasaba con mi amigo. Y yo,cansado de ver a mi amigo derrotado en su dolor, decidí decirle todo lo que pensaba de esto. Dalia me respondió que aquella vez no vino porque no vivía en la misma ciudad si no radicaba en lima. Me dijeasí mismo que haría cualquier cosa para darle un poco de felicidad a mi amigo, y así lo dije para salir en su cumpleaños. Y quedamos en que me iba a llamar esa tarde.
Las cosas empezaron aacelerarse. En una semana, tenía casi todo el sueño realizado. Entonces, mi amigo empezó a sospechar.
Ese día le pregunté a mi amigo qué quería por su cumpleaños y dijo: “Tu sabes lo que sería el mejor regalopara mí.”
Y ese día estaba que me escondía para no encontrarme con mi amigo para que el no sospechara nada de la sorpresa que lo tenía.
Luego salimos un día después de su cumpleaños. Y me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA DECEPCION
  • decepcion
  • decepciones
  • La decepcion
  • Decepción Amorosa
  • Poema de decepcion
  • Decepciones amorosas
  • decepciones amorosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS