Decidible

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 28 de abril de 2010
Estimado cliente:

Bienvenido a la creciente familia, en rápida expansión, de usuarios de NOD32 antivirus system. NOD32 ha demostrado repetidamente que posee el mejor índice de detección de virus,la más rápida tasa de análisis y además, el que menos recursos necesita comparado con cualquier otro producto que usted haya comprado hasta ahora para proteger sus datos contra el ataque de virus,gusanos, troyanos así como aplicaciones potencialmente peligrosas o indeseables, incluyendo códigos y técnicas maliciosas, entre los que se pueden destacar: Phishing, programas espía, publicidad nodeseada en ciertas aplicaciones y Rootkits activos.

INSTALACION

NOD32 antivirus system actualmente está compuesto por varios módulos de programas, siendo todos controlados por el denominado NOD32Control Center. Nosotros hemos seleccionado configuraciones por defecto adecuadas para la mayoría de los usuarios avanzados. Es nuestra recomendación que los parámetros sugeridos sean aceptados duranteel proceso de instalación.

Al finalizar esta, todas las funciones habrán sido instaladas y, sus parámetros de trabajo, podrán ser modificados posteriormente desde dentro del programa, para obtenerde esa forma la mejor configuración para su ordenador. Instalaciones en redes locales pudieran necesitar el establecimiento de parámetros adicionales, sugiriéndose que los administradores del sistemaexaminen la guía de instalación para aplicaciones en redes, consiguiendo el máximo beneficio de los controles opcionales.

AYUDA

Para obtener ayuda contextual al trabajar con NOD32 antivirussystem, presione la tecla F1 o el botón de ayuda.

MANUALES

Aunque la mayoría de las funciones son relativamente sencillas de usar, en algunas ocasiones, usted pudiera necesitar ampliar suconocimiento sobre el entorno de trabajo de NOD32 y sus características avanzadas. Son muchas las vías que usted tiene para obtener mayor información, ya sea en inglés en www.eset.com o en el sitio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Decidirse
  • tu decides
  • Ellas deciden
  • Decide tu futuro
  • dejala decidir
  • no lo he decidido aun
  • el instante decidido
  • Participa y Decide

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS