decisiones estrategicas

Páginas: 4 (914 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2014
4. Decisiones Estratégicas.
TECNOLOGIA A USAR
Para el sistema de producción del producto bebible de la empresa DELIZIA, la planeación de la tecnología a usarse es muy importante ya que nospermite determinar el nivel tecnológico que se utilizare y el tipo de sistema.
Para el producto bebible que es de una demanda muy elevada se utilizara el sistema de ensamble automatizado, tomando encuenta que el producto ya fue rediseñado para contar con este sistema; contara con máquinas vinculadas unas a otras. Los insumos y materiales se alimentan automáticamente a cada una de las maquinas,luego, el trabajo parcialmente terminado se transfiere automáticamente a la siguiente máquina. Este proceso se transmite hasta terminar el producto.
Para rediseñar el producto ofrecido se aplicaron lospuntos más importantes, cada día estos robots pueden reprogramarse para otros productos y operaciones, reduciendo de esta manera la necesidad de que la demanda del producto sea estable y que dure muchotiempo.
Análisis Económico
Es muy importante hacer un análisis económicos antes de decidir con que sistema automatizado operar, puesto que la inversión muchas veces no puede justificar el productoque se ofrecerá al mercado, es por eso que se debe analizar previamente los factores de gran importancia:
Factores económicos: Tomando en cuenta la demanda elevada del producto bebible que ofrecer,la rentabilidad de la empresa crecerá si el producto es ofertado con prontitud y eficiencia a la hora de la fabricación.
Efectos sobre la penetración en el mercado: La penetración del mercado graciasal sistema de ensamble automatizado será fuerte y voluminosa, pudiendo alcanzar a muchos consumidores.
Efecto de en la calidad del producto: El efecto de la calidad del producto será un temaimportante, puesto que es una bebida, es importante tomar las medidas adecuadas de protección al consumidor, esto junto con una capacitación especial al personal que dará mantenimiento a los robots.
Monto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • decisiones estrategicas
  • Decisiones Estrategicas
  • decisiones estrategicas
  • Decisiones Estrategicas
  • Decisiones Estratégicas
  • DECISIONES ESTRATEGICAS
  • Decisiones estrategicas
  • Decisiones estrategicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS