Decisiones Extremas

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
Decisiones Extremas
La historia comienza con un hombre que trabaja como profesionista en una oficina y pone en riesgo el futuro de su familia para buscar la cura de una enfermedad queamenaza la vida de dos de tres de sus hijos. Una niña de 8 años que se llama Megan y un niño de 5 años que se llama Patrick al cual le queda menos vida que a Megan.
Esta enfermedad tienepor nombre POMPE ocasionado por la deficiencia de una enzima que ayuda en el metabolismo de la glucosa, esta al paso del tiempo te impide moverte así que tienes que estar en una silla deruedas y la edad máxima de vida es de 9 años.
John Crowley tiene la desventaja de tener no sólo a uno, sino a dos hijos con esta enfermedad llamada Pompe. Ambos padres saben que elpadecimiento de sus hijos es una bomba de tiempo y que se está acabando ya que a lo mucho llegan a los 9 años de vida y su hija Megan ya tiene 8 años. Es entonces cuando John recurre a la ayuda deun investigador de la Universidad de Nebraska.
John se da cuenta que lo que sus hijos necesitan es una enzima pero que funcione ya que había unas que estaban reconocidas pero que enrealidad no funcionaban, así que John supo del científico Stonehill y cuando él le llamaba le dejaba recados en su oficina y todo, simplemente él estaba muy ocupado con sus teorías como paracontestar el teléfono. Un día John fue y se presentó a la Universidad de Nebraska ya que él estaba desesperado por encontrar la cura de la enfermedad de sus hijos.
Stonehill le pide mediomillón de dólares para poder llevar a cabo todo ese proceso ya que no era simple, John y su esposa crean una asociación de cura al Pompe y juntan un poco más del medio millón de dólares, así quele dan el cheque a Stonehill y el no cambia el cheque, ya que en una cena que tuvieron en casa de John él dijo que no iba a cambiarlo hasta que en verdad curara a los dos hijos de John.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Película Decisiones Extremas
  • Resumen decisiones extremas
  • Decisiones extremas
  • Decisiones extremas
  • Decisiones extremas
  • decisiones extremas
  • Resumen Pelicula Decisiones Extremas
  • Argumento de decisiones extremas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS