decisiones

Páginas: 4 (962 palabras) Publicado: 6 de julio de 2013
Decisiones que Transformarán tu Vida


Nosotros somos hoy el resultado de las decisiones que tomamos ayer, y nosotros seremos mañana lo que decidamos ser hoy, una decisión marcará tu futuro, túeres lo que decidiste ser.
“Y llamando a la gente y a sus discípulos, les dijo: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame” (Marcos 8:34).
La vida cristianase desarrolla a través de principios, uno de ellos son las decisiones, las decisiones marcan el comienzo del obrar de Dios, allí se manifiesta lo sobrenatural, que es diferente a una terapia solopsicológica donde muchas veces las personas son solo inducidas a tomar decisiones pero que involucran su yo o su fuerza de voluntad, siendo que en Dios la decisión no es el poder de uno mismo sino ladecisión es el aceptar el obrar de Dios. Por eso Jesús nos dice niéguese a sí mismo, y tome su cruz, es decir aquí viene la intervención divina a través del deseo de la obra de redención de salvación, detransformación que Dios me ofrece, y es más, cada día lo quiero, no es solo por un instante, por un momento.

Es una decisión que condenó al mundo cuando Adán y Eva decidieron obrar fuera de lo queDios estableció, es una decisión de Caín que condenó a la muerte a su hermano Abel y el destierro a él, es una decisión que anuló el reinado de Saúl, es una decisión que hizo que el hijo prodigoretomara a su posición de hijo, es una decisión que determinó que Moisés sea el salvador de Israel, es una decisión que te trajo a ser parte de esta familia en Cristo, yo creo que la decisión es el puntode partida para el obrar de Dios o el obrar del maligno.
La cruz habla de renuncia, de propósito, de hacerse uno con Él, de ser instrumento de paz, de tenerlo cada día en nosotros.

Por tanto quierohablar hoy de algunas decisiones que debemos tomar para crecer en el Señor.

1.- La decisión de vivir bajo los propósitos de Dios.- Una de las primeras cosas que debemos hacer es decidir vivir en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Decisiones
  • decision
  • La decisión
  • Las Decisiones Del
  • Decisiones
  • Decisiones
  • Decisiones
  • La Decision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS