Decisive combat

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 14 de enero de 2014
Decisive combat
Introducción
Un combate que sucede cada 100 mil años, y el mismo día se alinean todas las galaxias. Y una fuerza destructiva llamada buyter llega y puede ser absorbida, elprimero en conseguir esa fuerza fue destructor quien es el líder del torneo, el ganador final puede luchar contra él y si lo vence el absorberá la fuerza e cambio si pierde se destruirán su planeta,combatientes de otros universos han llegado para combatir por el destino de su planeta, y han descubierto la tierra y es por eso que participara (año 3014) este año competirá un joven ninja llamado Jhon dela tierra que tiene muchas habilidades especiales. Pero un planeta piensa traicionarlos para conseguir el buyter cual es el planeta chaleon el de los camaleones.

El inicio
El combata por elbuyter a iniciado.
El primer combaten fue entre Kabal y Ermac. Kabal estaba en contra de la destrucción de la tierra ya que tenía amigos y no podrían salir de ahí pero Ermac si ya que él estuvo en lacuarta guerra mundial ayudando a China pero perdió el brazo y a su familia.
El ganador fue Kabal y quedo muy latinado.
Cyrax podía ver visiones del futuro y vio que kabal perdería en el siguientecontra Repti, le advirtió pero no le izo caso, pazo tal cual como dijo Cyrax Kabal muriria destructor dijo –Seran todos los combates por hoy.
Cyrax seguía viendo visiones y la tierra se destruía peroél no quería que pasara eso ya que quería la paz.
Jhon se había hecho amigo de Cyrax y Lui Kang, ya que ellos también querían terminar con el torneo para evitar la destrucción de otros planetas. Y losreptilian seguían con su plan de conquista.
Día 2
Compitió Paraka, era la primera vez que competía y vieron su potencia, tenía la habilidad de utilizar unas cuchillas que tenía en el interior ygano contra Cextor.
Cyrax tuvo una visión de que Lui kang murria contra reptile y como era su mejor amigo le aviso pero le dijo –amigo no te preocupes estaré bien.
Día 3
El combate ocurrió pero Lui...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Combate
  • Combate de las piedras
  • A combatir las fallas
  • El combate de la oración
  • combate tkd
  • CICLOS DE COMBATE
  • Inteligencia de combate
  • El combate de angamos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS