Declaración de Derechos !

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2014
Considerando que dicho difunto rey James II de haber abdicado el gobierno, y el trono siendo por tanto vacante, su Alteza el príncipe de Orange (quien tiene el placer de Dios Todopoderoso para queel glorioso instrumento de la entrega de este reino del papado y el poder arbitrario) hizo (por el asesoramiento de las personas principales señores espirituales y temporales, y diversas de las letrasCommons) causa que se escribirán a los señores espirituales y temporales, siendo los protestantes, y otras cartas a los varios condados, ciudades, universidades, ciudades, y Cinque Ports, para laelección de estas personas para que los representen, al igual que del derecho a ser enviado al parlamento, para reunirse y sentarse en Westminster a las dos y veinte de enero, en este año 1689, con el finde un establecimiento como que su religión , leyes y libertades no pueden ser de nuevo en peligro de ser subvertida; sobre la cual las elecciones cartas han sido consecuencia realizado.
Y actoseguido los citados señores espirituales y temporales y Comunes, de conformidad con sus respectivas cartas y elecciones, al ser nuevo montado en una representación plena y libre de esta nación, teniendo ensu más seria consideración los mejores medios para la consecución de los fines antedichos, hacer en el primer lugar (como sus antepasados ​​en caso como lo han hecho por lo general), por lareivindicación y la afirmación de sus derechos y libertades antiguas, declaramos:
1. Que el pretendido poder de las leyes de suspensión, o la ejecución de las leyes, por la autoridad real, sin elconsentimiento del Parlamento es ilegal.
2. Que el pretendido poder de prescindir de las leyes, o la ejecución de la ley por autoridad real, ya que ha sido asumido y ejercido en los últimos tiempos, es ilegal.3. Que la comisión para erigir la tarde la corte de comisionados para las causas eclesiásticas, y todas las demás comisiones y tribunales de la misma naturaleza, son ilegales y perniciosos.
4. Que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Declaracion De Derechos
  • Declaracion de los derechos
  • La Declaracion De Los Derechos
  • Declaración de los derechos del hombre y del ciudadano
  • Declaración Universal De Los Derechos Humanos
  • Declaracion Universal De Los Derechos Humanos
  • Declaración De Los Derechos Del Hombre Y Del Ciudadano
  • declaracion de los derechos humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS