Declaración De Beneficiario, Cancelación De Adeudo Y Liberación De Escrituras

Páginas: 5 (1033 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
C.C. REPRESENTANTES QUE INTEGRAN LA JUNTA ESPECIAL EN TURNO
DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE
Presentes.-


______________, mexicano, mayor de edad, casado, abogado en el ejercicio de la profesión, sin adeudos fiscales y con domicilio para efecto de oír y recibir notificaciones en _________________., con el debido respeto comparezco a exponer:

Que en mi carácter de apoderadojurídico de la C. ___________ , lo cual acredito con la carta poder que anexo a la presente, ocurrimos a solicitar de esa H. Junta, así como a demandar formalmente en la vía ordinaria laboral al INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL, quien deberá ser emplazado y formalmente notificado de la presente, en su domicilio ubicado en calle ______________, así como también al INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LAVIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, con domicilio en ________________, de quienes reclamo los siguientes conceptos:

De la Junta Especial del conocimiento solicito:

ÚNICO.- La declaración que realice ese H. Tribunal, en el sentido de que la C_____________, es la única y legítima beneficiara de los derechos laborales adquiridos por la C. ____________________, lo que se denuncia públicamente y enparticular, se hace del conocimiento de esa H. Autoridad Laboral bajo protesta de decir verdad, por lo cual solicito de la esa H. Junta Especial, en términos de los artículos 501 y 503 de la Ley Federal del Trabajo, se declare a mi representada como tal, a través de la resolución correspondiente.

Para los efectos de la fijación de la convocatoria e investigación económica correspondientes, queen su caso decida realizar esa H. Autoridad, se señalan como domicilios el ubicado en la calle de ___________________., DEPARTAMENTO JURÍDICO DEL I.M.S.S., toda vez de que la extinta pensionada _______________ se encontraba gozando por más de cinco años de la pensión por estado de invalidez definitivo, así como el ubicado en la calle de ____________________., como último domicilio donde habitó.Del Instituto Mexicano del Seguro Social demando:


ÚNICO.- El reconocimiento judicial de que la extinta pensionada la C. ________________ se encontraba gozando de la pensión por estado de invalidez definitivo a partir del día 30 de octubre del 2000.

Del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, demando:

a).- El reconocimiento de la declaración que realice esaH. Junta Especial, en el sentido de que la Suscrita ______________ es la única y legítima beneficiaria de los derechos laborales de la extinta _____________, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 501 de la Ley Federal del Trabajo, 40 y 51 de Ley del INFONAVIT y 193 último párrafo de la Ley del Seguro Social vigente.

b).- Como consecuencia de lo anterior, se reclama cancelación delcrédito No. 9220004748 otorgado a favor de la extinta pensionada ______________, así también la liberación de escrituras y otorgamiento de las mismas a nombre de la C. ________________, conforme lo establece el artículo 51 de la Ley del INFONAVIT.

Fundan la presente demanda, los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

H E C H O S

1.- En fecha 11 de marzo de 1993, el Instituto delFondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, otorgó a favor de la extinta pensionada _______________, el crédito No. 9220004748, y en fecha 30 de octubre del 2000 y para sucesivo, toda vez de que se encontraba afiliada con el No. 4386660819-3 ante el Instituto Mexicano del Seguro Social, fue pensionada por estado de invalidez definitivo, mediante resolución No. 00/458407 de fecha 05 dediciembre del 2000, emitida por el H. Consejo Técnico en Acuerdo No. 0461/95, signada por la Dra. Laura Clara Ortiz García, en su carácter de Jefe de Servicios y Prestaciones Económicas y Sociales de dicho instituto, y quien habiendo nacido el 28 de noviembre de 1966, acaeciera el 26 de agosto del 2006, y quien hasta el día de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Declaracion De Beneficiarios
  • Declaracion De Beneficiarios
  • declaracion de beneficiarios
  • DECLARACIÓN DE BENEFICIARIOS
  • DECLARACION DE BENEFICIARIO
  • Declaracion de beneficiarios
  • Declaracion de beneficiario
  • Declaracion De Beneficiarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS