DECLARACIÓN DE CONFIDENCIALIDAD VPN

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2015

DECLARACIÓN DE CONFIDENCIALIDAD


Yo, Josnell Rosana Contreras Torrealba, venezolana, mayor de edad, domiciliada en Urbanización Jirajara, Casa 19, Final callejón Los Cerritos. San Felipe. EstadoYaracuy y titular de la cédula de identidad N° 12024152, en mi condición de trabajador de Asociación Cooperativa ASJ Servicios Integrales RL, asignado a la Gerencia Mercados Masivos, declaro losiguiente:

1°) Tengo o puedo llegar a tener acceso y/o conocimiento de información confidencial o de uso interno (la “Información Confidencial”) relacionada con los sistemas y/o redes de CANTV,TELECOMUNICACIONES MOVILNET, C.A. (“MOVILNET”), CANTV.NET, C.A. (“CANTV.NET”) y/o Compañía Anónima Venezolana de Guías (“CAVEGUIAS”) (conjuntamente, ”LA CORPORACIÓN CANTV”).

2°) Reconozco y acepto que laInformación Confidencial es de gran valor comercial para LA CORPORACIÓN CANTV y que dicha Información Confidencial se refiere e incluye cualesquier códigos de acceso o códigos de seguridad, cualquierinformación referente a procesos, registros, reportes, resultados, cálculos, opiniones, mapas, gráficos, documentos, sistemas informáticos, sistemas de seguridad y cualquier otra información, oral, escritao transmitida de forma electrónica, aunque la misma no indique expresamente su naturaleza confidencial.

3°) Reconozco y acepto que el uso o divulgación indebida de la Información Confidencial puedeocasionar pérdidas y perjuicios para LA CORPORACIÓN CANTV, por lo que me obligo a prestar y procurar el mayor cuidado para resguardar o proteger de indebida divulgación dicha InformaciónConfidencial, así como a cumplir con los estándares y controles que al efecto establezca LA CORPORACIÓN CANTV.

4°) Me obligo a utilizar la Información Confidencial que sea o llegare a ser de mi conocimiento (oque de cualquier forma me hubiere sido revelada) únicamente en relación con las actividades o labores atinentes a mis funciones o a mi cargo; y a no revelar, suministrar o de ninguna forma divulgar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DECLARACION DE CONFIDENCIALIDAD
  • Declaración jurada de Confidencialidad
  • DECLARACION DE CONFIDENCIALIDAD
  • Vpn vpn
  • que es un vpn
  • vpn
  • VPN
  • confidencial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS