Declaracion bajo protesta de decir la verdad

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 7 de junio de 2011
DECLARACION BAJO PROTESTA DE DECIR LA VERDAD


PUEBLA, PUE. A 6 DEJUNIO DE 2011
SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRANSITO MUNICIPAL
P R E S E N T E

La que suscribe C. Rossy Amanda López Rivera aspirante a profesionalizarse a través de una carrerapolicial con amplias expectativas de desarrollo descrito por la convocatoria del secretaria publica, transito municipal y la academia de seguridad pública del municipio de puebla en su portalwww.pueblacapital.gob.mx, declaro decir la verdad que cumplo con el requisito señalado en el Art.130 inciso D de la constitución de los estados unidos mexicanos que indica, no ser ministro de algún culto religiosopara ocupar algún puesto en dependencias de gobierno.
ARTICULO 130. El principio histórico de la separación del estado y las iglesias orienta las normas contenidas en el presente artículo. Lasiglesias y demás agrupaciones religiosas se sujetaran a la ley.  (Reformado mediante decreto publicado en el diario oficial de la federación el 28 de enero de 1992). Corresponde exclusivamente al congresode la unión legislar en materia de culto público y de iglesias y agrupaciones religiosas. La ley reglamentaria respectiva, que será de orden público, desarrollara y concretara las disposicionessiguientes: (reformado mediante decreto publicado en el diario oficial de la federación el 28 de enero de 1992).
D) En los términos de la ley reglamentaria, los ministros de cultos no podran desempeñarcargos públicos. Como ciudadanos tendrán derecho a votar, pero no a ser votados. Quienes hubieren dejado de ser ministros de cultos con la anticipación y en la forma que establezca la ley, podrán servotados. (Reformado mediante decreto publicado en el diario oficial de la federación el 28 de enero de 1992)

A T E N T A M E N T E
H. PUEBLA DE ZARAGOZA A 6 DE JUNIO DEL 2011

ROSSY...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta bajo protesta de decir verdad
  • Formato Bajo Protesta De Decir La Verdad
  • Bajo Protesta
  • Decir La Verdad
  • decir la verdad
  • Protestas pasíficas en la decada de los 50s
  • BAJO PROTESTA Corregido
  • ES MEJOR MENTIR QUE DECIR LA VERDAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS