Declaracion De Beneficiarios

Páginas: 6 (1388 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2012
H. JUNTA LOCAL DE CONCICLIACION Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE PUEBLA.



EDUARDO PERIAÑEZ CEREZO, en mi carácter de apoderado del C. FERNANDO CORONA CABRERA, personalidad que acredito plenamente con la carta poder debidamente requisitada la cual acompaño el presente escrito y Señalando Como Domicilio Para Oír Y Recibir Todo Tipo De Notificaciones El Despacho Ubicado En La Tercera (3a) Central,Numero Cuatrocientos Veintiséis (426), De La Colonia Barrio De San Francisco, En Esta Ciudad De Puebla, Y Autorizando Para Que En Mi Nombre Y Representación reciban toda clase de notificaciones personales, documentos y Se Impongan De Autos a Los Licenciados ISRAEL SANTOS TLACUILO Y ABRAHAN RODRÍGUEZ PEREZ, con el debido respeto comparezco para exponer:


Q u e, por medio delpresente ocurso vengo en mi carácter de apoderado del C. FERNANDO CORONA CABRERA, vengo a promover en la vía especial laboral JUICIO DE DECLARACIÓN DE BENEFICIARIO sobre los derechos laborales generados por la De Cujus AUREA IMELDA CABRERA CUERVO, quien prestaba sus servicios para la empresa denominada “CABRERA S.A. DE C.V.”, con domicilio principal en la avenida diez (10) oriente, numero seis(06), de la colina centro de esta ciudad de puebla, domicilio que deberá ser considerado para el efecto de fijar las convocatorias que establece la Ley Federal del Trabajo. En tal sentido solicito las siguientes:





P R E S T A C I O N E S:

ÚNICO: Que se declare al C: FERNANDO CORONA CABRERA, como único beneficiario de todos y cada uno de los derechos laborales que generó la C. AUREAIMELDA CABRERA CUERVO.


Fundo mi demanda en los siguientes HECHOS Y CONSIDERACIONES LEGALES.


H E C H O S:

1.- Que bajo protesta de decir verdad en el año de Mil Novecientos treinta y nueve (1939), la señora LEONILA CUERVO SARABIA, y el señor ALFONSO CABRERA HERNANDEZ, vivieron en unión libre para procrear una familia.


2.- Que de dicha unión libre, los señores LEONILA CUERVOSARABIA y el señor ALFONSO CABRERA HERNANDEZ, procrearon dos hijas, de nombre AUREA IMELDA y GRACIELA VICTORIA, AMBAS DE APELLIDOS CABRERA CUERVO, la cual la primera de ellas nació el día veintisiete (27) de Noviembre del año de mil novecientos treinta y nueve (1939), tal y como lo puedo acreditar con el acta de nacimiento, la cual obra en el libro número tres (03) de nacimientos, del año de milnovecientos cuarenta (1940), bajo el acta número cuatrocientos veintinueve (429) de fecha dos (02) de abril del mismo año, levantada por el Juez primero de lo civil de esta ciudad de puebla, con número de folio 1206026, y la segunda de ellas nació el día veintiocho (28) de Julio del año de mil novecientos cuarenta y cinco (1945), tal y como lo puedo acreditar con el acta de nacimiento, la cual obra enel libro número nueve (09) de nacimientos, del año de mil novecientos cuarenta y ocho (1948), bajo el acta número trescientos diez (310), de fecha veintiuno (21) de septiembre del mismo año, levantada por el Juez primero de lo civil de esta ciudad de puebla, con número de folio 685140, las cuales acompaño al presente escrito como anexo número uno y dos respectivamente.


3.- Que laC. GRACIELA VICTORIA CABRERA CUERVO, durante su relación matrimonial con el señor ENRIQUE CORONA CENTURION, procrearon un hijo de nombre FERNANDO CORONA CABRERA, el cual nació el día cuatro (04) de Septiembre del año de mil novecientos setenta y seis (1976), tal y como lo puedo acreditar con el acta de nacimiento, la cual obra en el libro número catorce (14) de nacimientos, del año de milnovecientos setenta y seis (1976), bajo el acta número treinta y cinco (35) de fecha veintinueve (29) de Octubre del mismo año, levantada por el Juez primero de lo civil de esta ciudad de puebla, con número de folio 191703, la cual acompaño al presente escrito como anexo número tres.




4.- Que la De Cujus C. AUREA IMELDA CABRERA CUERVO, no tuvo descendencia en virtud de que nunca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • declaracion de beneficiarios
  • DECLARACIÓN DE BENEFICIARIOS
  • DECLARACION DE BENEFICIARIO
  • Declaracion de beneficiarios
  • Declaracion de beneficiario
  • Declaracion De Beneficiarios
  • Declaracion De Beneficiario
  • demanda declaracion de beneficiarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS