declaracion de guerra

Páginas: 20 (4800 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014

Guia de Usuario Sweet Home 3D
Introducción
Instalación
Interfaz de Usuario 
Empezando una nueva casa 
Importando plano de la casa 
Dibujando las paredes 
Editando paredes 
Añadiendo muebles 
Dibujando las habitaciones 
Importando modelos 3D
Editando vista 3D 
Otras Características
Introducción
Sweet Home 3D es una aplicación libre de diseño de interiores que te ayuda a colocartu mobiliario en un plano 2D de la casa, con una vista previa 3D.
Disponible en http://www.sweethome3d.com/es/, Este programa está dirigido a personas que quieren diseñar interiores con rapidez, si trabajan en ello o si sólo quieren rediseñar su casa. Numerosas guías visuales le ayudan a sacar el plano de su casa y el diseño de muebles. Usted puede dibujar las paredes de sus habitaciones a partirde la imagen de un plano existente y, a continuación, arrastrar y colocar los muebles en el plano a partir de un catálogo organizado por categorías. Cada cambio en el plano 2D es a la vez actualizado en la vista 3D, para mostrar una representación realista en su diseño.
Esta guía le muestra cómo crear una casa con Sweet Home 3D versión 4.4. Después de describir su interfaz de usuario, ustedaprenderá cómo dibujar las paredes de su casa, y cómo diseñar el mobiliario. El ejemplo creado en este tutorial está disponible en http://www.sweethome3d.com/examples/userGuideExample.sh3d (3,2 MB).
 
Para más información, usted también puede ver Sweet Home 3D video tutorials y usar la Ayuda Sweet Home 3D accesible desde el botón de Ayuda encontrado en la barra de herramientas de Sweet Home 3D.
 figura 1. Ayuda de Sweet Home 3D
Instalación
Sweet Home 3D puede ejecutarse en Windows, Mac OS X 10.4 / 10.9, Linux y Solaris, y está traducido a 24 idiomas diferentes. 
Dependiendo de su sistema, utilice las siguientes instrucciones para descargar Sweet Home 3D e instalarlo:
Windows: Descargue http://sourceforge.net/projects/sweethome3d/files/SweetHome3D/SweetHome3D-4.4/SweetHome3D-4.4-windows-oc.exe/download (41,6 MB), Ejecute el programa de instalación, y siga las instrucciones del asistente de configuración.

Mac OS X: 
Descarguehttp://sourceforge.net/projects/sweethome3d/files/SweetHome3D/SweetHome3D-4.4/SweetHome3D-4.4-macosx.dmg/download (17,5 MB), Haga doble en el archivo descargado y ejecutela aplicación Sweet Home 3D en la carpeta abierta. Para instalar Sweet Home3D, arrastre y suelte la aplicación en la carpeta elegida.

Linux: 
Descargue http://sourceforge.net/projects/sweethome3d/files/SweetHome3D/SweetHome3D-4.4/SweetHome3D-4.4-linux-x86.tgz/download (54 MB), descomprima el archivo descargado y ejecute la aplicación SweetHome3D encontrada en el directorio descomprimido. Para instalar Sweet Home 3D, mueva el directorio descomprimido a uno de suelección
interfaz de Usuario
Cada ventana de Sweet Home 3D edita el diseño interior de la casa y se divide en cuatro paneles ajustables en tamaño, con una barra de herramientas en su parte superior, como se muestra en la figura 2. 

figura 2. Paneles 3D Sweet Home
 1 
El Catálogo de Mobiliario 
Este catálogo, organizado por categorías, contiene todos los muebles y objetos que se podrán añadiral diseño de su casa. Puede mostrar los muebles de una categoría haciendo clic en el triángulo al lado de su nombre.
 3 
El Plano de la Casa 
Este panel muestra su casa vista desde la parte superior y una rejilla rodeada de reglas. Usted dibuja las paredes de su casa con el ratón en este panel y dispone el diseño de su mobiliario en él.

 2 
La Lista de Mobiliario de su Casa
Esta listacontiene los muebles de su casa, donde se muestran su nombre, tamaño y otras características. Puede ordenarse haciendo clic en cada título de la columna. 
 4 
La Vista 3D de la Casa 
Este panel muestra su casa en 3 dimensiones. Usted puede ver su casa en este panel, ya sea desde la parte superior, o desde un punto de vista virtual de visitante.

 
Cada panel puede ser seleccionado, y algunas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Declaracion De La Guerra
  • Resumen Y De La Película Declaración De Guerra
  • Consecuencias De La Declaración De La Guerra Contra El Narcotrafico
  • Declaracion
  • declaracion
  • declaracion
  • Declaracion
  • Declaracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS