Declaracion De Impuestos En El Ecuador

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 8 de enero de 2013
Trabajo de Teología
Nombre: Miguel Ángel Yánez Veloz

Ex 4, 19

Moisés, pues, volvió a casa de su suegro Jetró y le dijo: «Yo quisiera irme donde mis hermanos, en Egipto, para saber si estánvivos todavía.» Jetró le respondió: «Que te vaya bien.»
Género literario Narrativo histórico antigua. (Lugar: Egipto personajes: Moisés y Jetró acontecimientos: ir donde mis hermanos para saber siestán vivos.

Ex 14, 21-26

Moisés extendió su mano sobre el mar y Yavé hizo soplar durante toda la noche un fuerte viento del oriente que secó el mar. Se dividieron las aguas. Los israelitaspasaron en seco, por medio del mar; las aguas les hacían de murallas a izquierda y a derecha.
Los egipcios se lanzaron a perseguirlos, y todo el ejército de Faraón entró en medio del mar con sus carros ycaballos. Llegada la madrugada, Yavé miró a los egipcios desde el fuego y la nube, y provocó el desorden en el ejército de Faraón.
Atascó las ruedas de sus carros, que no po dían avanzar sino congran dificultad. Entonces los egipcios dijeron: «Huyamos de Israel, porque Yavé pelea con ellos contra nosotros.»
Pero Yavé dijo a Moisés: «Extiende tu mano sobre el mar, y las aguas volverán sobrelos egipcios, sus carros y sus caballos.» Género literario Narrativo novela y épico (Hazaña en el mar).

Is 1, 2-3

¡Cielos y tierra, oigan! Escuchen la queja de Yavé: «Crié hijos hasta hacerloshombres, pero se rebelaron contra mí.
El buey conoce a su dueño y el burro el pesebre de su señor; pero Israel no me conoce, mi pueblo no comprende.» Género literario Profético oráculo (Esto dice laboca de Dios).

Dn 7, 7
Después de esto, yo estaba mirando en las visiones nocturnas y vi un cuarto animal, terrible, espantoso y extremadamente fuerte; tenía enormes dientes de hierro, comía,trituraba y el resto lo pisoteaba con las patas. Era diferente de todos los animales que lo habían precedido, y tenía diez cuernos. Género literario Apocalíptico simbólico (Especifica animales, numero,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Declaración De Impuestos
  • Impuestos En El Ecuador
  • Declaracion impuesto sobre nomina
  • Declaración de Impuestos de Asalariados
  • Retencion Y Declaración De Impuestos
  • Declaracion De Impuestos Personas Naturales
  • Impuesto circulacion de capitales en ecuador
  • Historia del impuesto a la renta en el ecuador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS