declaracion de testimonios

Páginas: 24 (5921 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2015
A

1
SUMARIO 784

MINISTERIO DIE DEFENSA NACIONAL.- POLICIA METROPOLITANA SANTIAGO DE CALI- JUZGADO CIENTO CINCUENTA Y SEIS DE INSTRUCCIÓN FENAL MILITAR.

DILIGENCIA DE DECLARACION, QUE RINDE EL SEÍÍOR AGENTE PELAEZ MONTOYA HECTOR JAIRO, IDENTIFICADO CON LA CÉDULA DE CIUDADANÍA No. 16.794.334 EXPEDIDA EN CALI (VALLE), RESIDENTE en la Carrera 40-A No. 49-26 barrio Vallado, teléfono 3282936.

EnSantiago de Cali, a los veinte dfas del mes de noviembre de dos mil seis (2006), siendo las 10:05 horas compareció ante el Despacho del Juzgado Ciento Cincuenta y Seis de Instrucción Penal Militar, adscrito a la Policía Metropolitana Santiago de Cai, el señor Agente PELAEZ MONTOYA HECTOR JAIRO, con el fin de ser escuchado en diligencia de DECLARACION, dentro del sumario 784. En tal virtud lasuscrita Juez por ante su Secretaria le impuso el contenido de los arlículos 331 y 332 del Código Penal Militar en concordancia con el artículo 442 del Código Penal y bajo gravedad del juramento, juró decir la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad en todo cuanto se le pregunte y le conste. El Declarante ma lifiesta que se encuentra en plenas facultades mentales para rendir la presentediligencia. PREGUNTADO: Por sus anotaciones civiles y personales CONTESTO: Mis nombres, apellidos, identificación y lugar de residencia son como quedaron registrados en el encabezamiento de la presente diligencia, natural del Cartago (Valle), tengo 36 años de edad, estado civil vivo en unión libre cor la señora SONIA ESTHER GALVEZ de cuya unión hay una niña de nombre BRIGITTE DANIELA PELAEZ GALVIZ de 8años, no tengo más hijos, actualmente laboro en la Estación de Policía Mariano Ramos en vigilancia.

PREGUNTADO: Indique al Despacho donde laboraba para la fecha del 06-11-05, asignado a que unidad, desempeñando que funciones y bajo el mando de quien. CONTESTO: Laboraba en la Estación de Policía Mariano Ramos, en vigilancia, no recuerdo quien era el Jefe de la Vigilancia ni tampoco quien era elComandante de Estación porque en ese tiempo hubieron (sic) como tres Comandantes ahí en la Estación. PREGUNTADO: Señale al Despacho que conocimiento tiene usted acerca de los hechos ocurridos el 06-11-05 en la Carrera 47 con Cahí 49 en el sector conocido como "EL HUECO", del barrio Mariano Ramos cuando en desarrollo de procedimiento policial resulto lesionada por impacto de Arma de fuego la jovenMARIANELA SAAVEDRA PARRA, señalando las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que tuvieron ocurrencia estos
Hechos y cuál fue su participación en los mismos. CONTESTO: Lo único que recuerdo es que yo me encontraba en la patrulla motorizada 16-4 con el Agente AREVALO AZA, de la cual yo era el conductor, pues no recuerdo a qué hora fue eso pero reportaron por radio que las patrullas de esaJurisdicción llegáramos en apoyo al sector del "HUECO", cuando nosotros llegamos lo único que pude ver es que había un tumulto de personas habitantes del sector, pero desconocíamos que había ocurrido, poco a poco disipamos a las personas que se encontraban ahí, cuando yo llegué con mi compañero AREVALO no vimos ni herido y desconocíamos en el momento lo que había ocurrido, la gente empezó a evacuar de ahídel sitio y entonces procedimos a regresar nuevamente al sector que nos correspondía cubrir, luego fue que ya por versión de los algunos compañeros fue que nos entéranos que el compañero PEDRAZA por equivocación había herido a una ciudadana de ese sector, desconociendo su identidad y no recuerdo bien cómo fue que nos contaron que habían sucedido los hechos. PREGUNTADO: Señale al Despacho que supousted en relación a la forma en que resultó lesionada la joven MARIANELA SAAVEDRA PARRA para la fecha de estos hechos y quien fue el causante de dicha lesión CONTESTO: Yo no recuerdo cómo fue que ;¡alió lesionada esta joven , porque lo que supe fue por comentarios de mis compañeros y en el momento no recuerdo como fueron los hechos, pero recuerdo que decían que PEDRAZA había sido el que por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Testimonio
  • TESTIMONIO
  • Testimonio
  • Testimonio
  • Testimonio
  • Testimonio
  • El testimonio
  • TESTIMONIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS