Declaracion Estraproceso

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2015

DECLARACIÓN EXTRAPROCESO
En la ciudad de Bucaramanga, Departamento de Santander, República de Colombia, a los veintitrés (23) días del mes de Julio de dos mil catorce (2014), la suscrita MARIANAMONTENEGRO FRANCO, Notaría Séptima encargada del Círculo de Bucaramanga, da fe que las declaraciones que se contienen en el presente documento fueron emitidas por quien la otorga, por lo tanto certificaque se presentó de manera voluntaria: CAROLINA SEPÚLVEDA MONTES identificada con Cédula de Ciudadanía No. 37.549.349 de Bucaramanga natural de Socorro, de Ocupación Empleada de Servicio Doméstico,con el objetivo de rendir declaración presentada sobre los aspectos que adelante se determinan.
En consecuencia, previa imposición de las responsabilidades que con el juramento asume y de conformidadcon el Decreto 1557 del 14 de Julio de 1989, se le tomó el juramento bajo cuya gravedad prometió decir la verdad.
PRIMERO: Mi nombre es CAROLINA SEPÚLVEDA MONTES, tengo 40 años, con domicilio en: CALLE46-0 DW OCCIDENTE 47 BARRIO CAMPOHERMOSO, estado civil: soltera, madre de tres (3) hijos.
SEGUNDO: Manifiesto que trabajo desde hace más de tres años como empleada de servicio doméstico para el SeñorCoronel y su Señora esposa, considero que son una familia estupenda y que le han dado la mejor crianza a su hijo. El Señor Coronel es todo un ejemplo como ser humano, dotado de muchas habilidades queha dispuesto tanto para su familia como para su trabajo, en los años que he estado el trato del Señor Coronel para mí ha sido el más respetuoso y correcto, doy gracias a Dios por este gran empleo enel cual me encuentro cómoda y muy bendecida. Aunque en repetidas ocasiones la Señora Mónica alza la voz a su Señor esposo y su hijo, a quien hasta en ocasiones lo ha agredido fuertemente. Estoyenterada de la situación actual del Coronel, sé que está en una etapa de su vida muy complicada, pero él ha permanecido firme, a pesar de esto, el divorcio aún sigue en pie y sabiendo que la conducta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Declaracion
  • declaracion
  • declaracion
  • Declaracion
  • Declaracion
  • Declaracion
  • Declaracion
  • Declaración

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS